Almodóvar, Banderas y Anaya colapsan la atención del Festival de Cannes

Con "La piel que habito" el director manchego y su actores han eclipsado la atención mediática del Festival

1 de 21
Llegó el favorito

Los aplausos cosechados por Pedro Almodóvar y su nueva película, 'La piel que habito', lograron eclipsar la polémica desatada el día anterior por Lars Von Trier.

 

 

2 de 21
Antonio, un showman

Antonio Banderas es un verdadero espectáculo y una estrella internacional. A su llegada a Cannes, el actor malagueño bromeó con los allí presentes e hizo las delciicas del personal asistente.

3 de 21
La tropue

Almodóvar llegó con Antonio Banderas, Elena Anaya, Jan Cornet, Marisa Paredes, Roberto Álamo, Blanca Suárez y Eduard Fernández en el reparto, la película, basada muy libremente en la novela 'Tarántula', del francés Thierry Jonquet, sigue a un cirujano que, experimenta con un tipo de piel después de que su mujer falleciese abrasada en un accidente de coche.

4 de 21
Elena Anaya, la nueva musa de Pedro

El último trabajo de Almodóvar ganó muchos enteros como aspirante a la Palma de Oro. Cannes adora a Almodóvar y el manchego se deja querer, asegurando que «un director de cine es lo más parecido a Dios».

5 de 21
La pareja más esperada

Angelina Jolie y Brad Pitt se han reencontrado en Cannes tras estar separado varios días por distintos motivos profesionales. La pareja aprovechó el reencuentro para salir a disfrutar de una romántica en un conocido restaurante. Aunque su gran momento ante las cámaras lo han protagonizo en el estreno de la película ‘El Árbol de la Vida’, desfilando por la alfombra roja muy elegantes y como una feliz pareja.

6 de 21
El tío más guapo

Angelina Jolie, como se recordará, presentó hace unos días en el Festival la película ‘Kung fu Panda 2’. Ahora el turno es para la película protagonizada por su marido, Brad Pitt y Sean Pean. ‘El árbol de la vida’ es un drama del director Terrence Malick.

7 de 21
La bella de Cannes

La actriz, impresionante con un vestido color chocolate de escote palabra de honor, fruncido a la cadera en forma de lazo y gran abertura lateral que dejaba al descubierto una de sus piernas.

8 de 21
Un foto de escándalo

Tan juntos como siempre y más guapos que nunca, Brad Pitt y Angelina Jolie demostraron que siguen siendo los reyes de la alfombra roja. El actor, de esmoquin y gafas de sol con cristales naranjas.

9 de 21
Se nota que se llevan bien

Con la melena suelta y luciendo su nuevo tatuaje, con las coordenadas del lugar de nacimiento de su chico, la futura protagonista de 'Cleopatra' volvió a demostrar que es una de las más elegantes. Tras unos días separados por motivos laborales, los ‘brangelina’ se reunían en el Festival de Cannes 2011 para presentar ‘El árbol de la vida’, la última película del actor que, ante la ausencia del director de la cinta, Terrence Malick, se convirtió en el protagonista absoluto.

10 de 21
Antonio y Melanie

La pareja celebra este fin de semana (el 14 de mayo) su 15º aniversario de boda y, tal y como demostraron, siguen tan felices como el primer día.

11 de 21
La troupe de Woody

Michael Sheen, Rachel McAdams, Woody Allen, Owen Wilson, Lea Seydoux y Adrien Brody, el equipo de 'Midnight in Paris ', a su llegada a la alfombra roja de la Gala inaugural de la 64 edición del Festival de Cannes.

12 de 21
Woody con su mujer

El director de cine, que ha causado una expectación inusitada con su película 'Midnight in Paris ', no se despegó de su mujer Soon-Yi.

13 de 21
Antonio saluda a Faye

Antonio Banderas, que acudió con su inseparable mujer, Melanie Griffith, se paseó por la alfombra roja para presentar ‘El Gato con Botas’. Allí encontró a uno de los mitos de los años 70 Faye Dunaway y no perdió la ocasión de saludarla.

14 de 21
La llegada de una musa

Faye Dunaway y Jerry Schatzberg  participan en el festival con 'Puzzle of a 'Downfall Child'.

15 de 21
Impresionante

Rachel McAdams, de rojo con un diseño de Marchesa y pendientes de Bulgary. Menudo nivelón.

16 de 21
Adrien Brody

Adrien Brody, completamente de negro y con sombrero, destruyendo completamente el glamour con el que se presentaron la mayoría de los actores en la ciudad francesa.

17 de 21
Nieves Álvarez

Nieves desfiló por la alfombra roja de La Croissette y se decantó por un recogido relajado con ondas románticas que dejaban al descubierto espectaculares joyas.

18 de 21
Salma Hayek y

Salma lució 'un vestido de seda blanca bordado con perlas brillantes y con un peinado muy de Hollywood y un maquillaje de grandes noches. Su marido Francois Henri Pinault, elegantísimo con smoquin.

19 de 21
Uma Thurman

Uma Thurman, con un espectacular Versace blanco, forma parte del jurado que este año tiene una difícil misión porque el nivel de las producciones que se presentan es espectacular.

20 de 21
Jude Law

Su eleccion fue muy acertada el actor inglés optó por un traje oscuro con smoking en blanco. El actor británico forma parte del jurado y tenía que estar así de guapo.

21 de 21
La espalda que admira DeNiro

Le saca 20 cm. de altura pero el mítico Robert DeNiro no pierde la ocasión de cambiar impresiones a su llegada a la alfombra roja con la espectacular rubia de "Kill Bill"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad