Carla Goyanes y Jorge Benguria quedan con sus amigos para despedir su soltería

Después de un sonado noviazgo, Carla Goyanes y su novio Jorge Benguria han celebrado una fiesta para despedir su soltería ya que el 4 de junio serán marido y mujer.

1 de 12
Los novios

Carla está encantada con sul futuro marido, Jorge, que se dedica al mundo de las finanzas. "Nos presentaron en una cena. Empezamos a hablar y… ya nunca nos hemos separado", asegura la modelo.

2 de 12
Teresa Baca Astolfi

La modelo es una de las mejores amigas de Carla y se presentó en el local de moda de Madrid para deslumbrar al personal con su inconfundible estilo y personalidad. Una delicia verla.

3 de 12
Emiliano Suárez

El joyero de la calle Serrano estuvo muy bien acopañado por su pareja durante toda la noche. Emiliano mantiene una muy buena amistad con Carla y Jorge y su presencia en la fiesta era obligada.

4 de 12
Madre e hija

Carla y Cari. Madre e hija, tan unidas como sonrientes. Se nota que la vida les va bien y que están encantadas con el enlace que se celebrará en Marbella dentro de unas semanas.

5 de 12
La hermana y el cuñado

Caritina Goyanes y Antonio Mato estaba relucientes. No podían disimular su alegría hacia Carla y así lo manifestaban en cada una de las conversaciones que mantenían con los amigos que estaban en la fiesta.

6 de 12
Miriam Lapique

Miriam apareció con un impresionante vestido de colores azul y verde hasta los pies que fue la sensación de la noche.

7 de 12
Fiona Ferrer

Siempre estilo y glamour, la estilista no dejó indiferente a nadie y apareció con una impresionante blusa de color amarillo que sólo está al alcance de muy poca gente. Y tienes que saber llevarla, que si no, no vale.

8 de 12
Maribel Yébenes y su hija Miriam

La esteticista de moda, gran amiga de la familia Goyanes estaba peltórica con la fiesta de su amiga. Su hija ha heredado la sonrisa de su madre.

9 de 12
La familia la apoya en todo

El tío de Carla no quiso perderse la celebración y acudió momentos antes de que llegasen los invitados para ver si todo estaba correcto y en orden. Y, efectivamente, todo salió a las mil maravillas.

10 de 12
Mónica Silva

Mónica, gran amiga de la familia desde hace muchísimos años, estuvo presente desde el principio en la fiesta por la despedida de soltera de Carla. Con un vestido negro por encima de las rodillas, Mónica iba de lo más elegante.

11 de 12
Jorge Vázquez

El diseñador más guapo que ha surgido en el mundo de la moda en los últimos años también quiso acercarse a la fiesta para felicitar a los novios y desearles la mejor suerte del mundo.

12 de 12
Un mito

José María García, el dueño de las noches radiofónicas hace muchos años, el primero en llegar al millón de oyentes con su programa "Supergarcía" es un gran amigo de la familia y no podía pasar por alto la celebración de esta despedida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad