"¿Estás ahí?", eso se preguntan los famosos unos a otros

Miren Ibarguren va camino de convertirse en la nueva reina de la comedia española gracias a su participación en "Aída". Y además le da tiempo a estrenar una nueva película: "¿Estás ahí?"  la que no faltó ninguno de sus amigos.

1 de 13
Los protagonistas

Miren Ibarguren comparte cartel con Gorka Otxoa y con esta nueva película pretende volver a hacer reír a los espectadores.

2 de 13
Miren Ibarguren

Miren Ibarguren estrenó su primer papel protagonista en la gran pantalla. Muy guapa, con un vestido rojo palabra de honor y melena ladeada, la actriz de ‘Aída’ se rodeó de sus amigos y compañeros de profesión para presentar ‘¿Estás ahí?’, una comedia con tintes sobrenaturales dirigida por Roberto Santiago.

3 de 13
Toni Acosta

Además de ser conocida como actriz, Toni también tiene cierto renombre social al ser la mujer de Jacobo Martos, el hijo de Raphael.

4 de 13
Fernando Andina

El actor, tan simpático como siempre, hizo bromas y estuvo encantandor en el photocall previo a la película con la que quedó encantado.

5 de 13
Óscar Reyes

El actor de "Aída" quiso estar al lado de su compañera de reparto en la serie y de paso, ver como Miren se convierte en el nueva reina de la comedia española. Al paso que va, Miren, va a ser la referencia del cine español femenino.

6 de 13
Miguel Ángel Muñoz

Al actor y ex-cantante le vimos un poco más delgado que de costumbre. Tenemos que comer más, Miguelñ Ángel. aunque así también tiene su encanto, ¿o no?

7 de 13
Pablo Rivero

A este chico sí que no le hace falta nada de nada. Le hemos visto crecer en la pantalla y ahora que ha dejado de ser un niño está pletórico. Un diez para Pablo.

8 de 13
Pepa Rus

Otra de los componentes de elenco de "Aída" que no se qjuiso perder el debut como protagonista de Miren. Pepa, o "Macu", como ser quiera, estaba encantadora y rebosaba felicidad por el éxito profesional de su amiga.

9 de 13
Ana María Polvorosa y Eduardo Casanova

Y vamos de nuevo con "Aída". Y es que casi todos los actores de la serie acudieron al Palafoz para felicitar a Miren. Digno de emnción es el vestido que llevó Ana María Polvorosa. Impresionante y muy llevadero, que mira que es difícil.

10 de 13
Carme Elías

La actriz también supo elegir su vestuario y estuvo encantadora durante toda la noche.

11 de 13
Cristina Alcázar

La actriz de "Física o Química" quiso estar al lado de tantos y tantos amigos. La pelirroja está espectacular con ese físico embutido en los vaqueros que tan bien la sientan.

12 de 13
Foto de grupo

Desde Javier de la Cámara hasta Ernesto Sevilla. Todo el mundo quiso estar al lado del cine español en el estreno de esta película que promete ser uno de los acontecimientos de la temporada.

13 de 13
Fernando Tejero

Como Fernando Tejero, siempre al lado de las producciones nacionales y siempre sonriendo. Estar al lado de este actor es olvidarse de los problemas porque si interpretar lo hace bien, como persona es sensacional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad