Piqué y Shakira. Escapada romántica al Lago Como

La cantante se llevó al jugador a una suite de 1.400 euros la noche. Dicen que salieron poco del hotel

Edredoning con cortina

Piqué jugó contra el Real Madrid el 3 de mayo y el Barça se clasificó para la Final de la Champions. En ese momento, Shakira daba un concierto en Milán que interrumpió para felicitar en público a su chico.

1 de 12
Voy a echar un vistacillo

La celebración de ambos a solas tuvo lugar al día siguiente: Piqué hizo uso de las 48 horas que Guardiola había concedido al equipo para desplazarse hasta Milán.

2 de 12
Que no nos vean

Una vez allí, en coche, se desplazó hasta el lago Como, donde le esperaba la colombiana, que había pasado la noche en el hotel Villa d’Este.

3 de 12
Cu-cu...¡tas!

La cantante y el futbolista aprovecharon los 1.400 euros que cuesta la habitación: apenas salieron, normal, teniendo en cuenta sus agendas.

4 de 12
Rápido, que el tiempo vuela

Solo tenían 48 horas para atesorar momentos que les hicieran soportable el tiempo hasta su próximo encuentro: ella da concierto en Barcelona el 29.

5 de 12
¿Hay alguien ahí?

El futbolista es un adicto al Twitter. Eso sí, esta jugada no la comentó a sus más de 710.000 seguidores. Piqué merecía un descanso: acababa de ganar el partido de vuelta contra el Madrid. Y lo consiguió: le vimos mucho más relajado.

6 de 12
Vaya cuerpazo

Pero como parece que tenía algo de fresquito cuando salió a la ventana, se fue a por una toalla para poder paliar el airecillo tempranero que, al lado del lago, era un poco fuertecillo.

7 de 12
¡Qué frío!

Pero no dejó de darle al móvil por mucho frío que hiciera y estuvo un rato largo en el balconcilo del hotel disfrutando del panorama y del triunfo.

8 de 12
Vamos a hacer una foto

Éste es el aspecto que tenía el futbolista en el lujoso hotel en el que se había alojado la pareja. Desde luego, no tiene desperdicio la imagen. Después de su noche de pasión, el futbolista pasó de hacer turismo y fotografió el lago con su móvil.

9 de 12
Ella también quería mirar

Después de que su chico se hubiera pasado media mañana en el balcón del hotel la cantante también quiso salir para ver que estaba pasando por los alrededores.

10 de 12
Besos en el yate

Alquilaron un barquito para recorrer el Lago Como. Un dinero tirado a la basura: estuvieron todo el viaje besándose. Menos mal que ellos no llevaban el timón. La cadena Telemundo ofreció estas imágenes que todas las televisiones reprodujeron.

11 de 12
Menudo hotel

Este es el hotel donde se alojaron: Villa d’Este. Allí pasaron dos románticos días.

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad