Victoria de Suecia y Daniel están esperando un hijo

La Princesa está en su segundo mes de gestación. La Casa Real podría anunciar el embarazo en la próximas semana.

Una noticia esperada

Es la noticia que están esperando todos los suecos y que puedo confirmar: su heredera al trono está embarazada. La princesa Victoria y su marido, Daniel Westling, serán padres antes de que acabe el año.

1 de 7
Se hacen los suecos

La Casa Real sueca se resiste a anunciar la buena nueva hasta que estén cumplidos los tres meses de gestación, que suelen ser los de mayor riesgo en todo embarazo.

2 de 7
¿Abortó en diciembre?

La decisión de mantener silencio oficial se debe, más que a una simple cuestión de formas y costumbres, a una fundamentada precaución:  al parecer, la Princesa pudo sufrir un aborto en diciembre del año pasado. Cuando por aquel entonces surgieron rumores de embarazo, la Casa Real guardó silencio hasta que, de forma extraordinaria, decidió desmentirlos... Lo hizo en el mes de enero.

3 de 7
Son rumores, son rumores

Los rumores de este segundo embarazo surgieron en el enlace entre Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. Victoria lució dos vestidos, uno para la ceremonia y otro para la cena de los miembros de familias reales la noche anterior.

4 de 7
Disimulando la tripita

En ambos casos, optó por un corte similar: un recogido en la cintura que ayudaba a disimular tripa al generar amplios fruncidos en la zona frontal.
La noticia, naturalmente, ha llenado de felicidad a los reyes suecos, que serán abuelos por primera vez.

5 de 7
Un sueño

Los futuros padres verán cumplido un sueño que ya expresaron cuando anunciaron su compromiso: “Nos encantan los niños y nuestro máximo deseo es fundar una familia cuanto antes.”

6 de 7
Año y medio casados

Victoria y Daniel se conocieron  en 2002. Lo suyo fue un amor a primera vista. Él trabajaba como preparador físico, y ella se matriculó en su gimnasio. Comenzaron poco a poco a salir, pero no fue hasta 2003 cuando confirmaron su romance. Fue en un concierto de los Rolling Stones. A la Princesa le costó mucho que su padre, el Rey Gustavo, aceptara la relación, pero en 2004 anunció el compromiso. En 2011 serán papás.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad