Withney Houston, otra vez destrozada al descubrir las adicciones de su hija

Tras las fotos que muestran a su niña esnifando cocaína, la cantante vuelve a tratar sus adicciones

1 de 7
Un infierno

La diva no logra salir de su infierno con las drogas y ha vuelto a una clínica de desintoxicación. Whitney ha ingresado voluntariamente para “continuar con su largo proceso de recuperación”. Así lo confirma su representante, quien señala también que “quiere estar limpia para su nueva película”. Y es que, además de empezar a grabar en junio su nuevo disco, vuelve al cine tras 15 años para rodar la secuela de Esperando un respiro.

2 de 7
¿No es lo que parece?

Pero este no es el único problema en casa de los Houston. Se han publicado unas fotos de la hija, Bobbi Kristina, de 18 años, esnifando lo que parece ser cocaína. La joven, que prepara su salto al mundo de la música, dice estar devastada por las imágenes y asegura: “Una antigua amiga ha conseguido su propósito, pero no es lo que parece.” El ex de Whitney y padre de la criatura, el rapero de los 80 Bobby Brown, también ha defendido a su niña: “Todo es basura y mi hija es genial. Está grabando su disco y os va a sorprender.” Sin disco, lo ha logrado…

3 de 7
Digna heredera

Y dicen que el escándalo no acaba con estas imágenes de la joven. Comentan que ya circula un vídeo en el que se la ve practicando sexo con un ex novio.Parece que el ambiente en el que se ha criado la joven, única hija de Houston, la ha marcado. Es digna heredera de su madre…

4 de 7
Todo empezó con Bobby

El drama de la cantante comenzó cuando conoció a Brown, con quien contrajo matrimonio en 1992. Ambos empezaron a coquetear con las drogas, y pronto se colarían los celos: mientras la diva se mostraba imparable tras El guardaespaldas, el rapero iniciaba su ocaso profesional. El éxito de Houston enfureció a su marido…

5 de 7
En picado

Whitney cayó en picado y terminó en una clínica de desintoxicación en 2004. Estuvo dos años, pero los vicios y maltratos fueron su pan de cada día hasta que pidió el divorcio en 2007. Whitney regresó a la música en 2009. Afirmó entonces que sus adicciones formaban parte del pasado. Al parecer, habría vuelto a las drogas durante la gira de conciertos del año pasado.

6 de 7
Su hija, ¿tras sus pasos?

La única hija de la cantante, Bobbi Kristina, aparecía en la cadena americana ABC esnifando sobre un espejo lo que parece cocaína. El padre de la criatura, Bobby Brown, acudía a plató y tachaba estas escenas de “basura” al tiempo que decía que su hija “se comporta bien”. Eso sí no explicó qué hacía su nena.

7 de 7
Una espiral autodestructiva

El matrimonio con Bobby Brown en 1992 la llevó al precipicio. El trato vejatorio del rapero hizo que Whitney perdiera la autoestima y consumiera cocaína compulsivamente. Cuando ya estaba cadavérica, Houston buscó solución. Pasó varias veces por una clínica de rehabilitación entre 2004 y 2005. Dos años después, tras 15 de casados, se divorciaron. Whitney siguió cayendo y eso que en su regreso musical de 2009 afirmó haber salido del pozo. Pero, además de perder completamente su voz, Whitney no termina de desengancharse. Su ex marido, Bobby Brown, teme que no pueda salir esta vez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad