Raquel y el Tato, juntos y "Revueltos" en Cádiz

La modelo y el torero han dado rienda suelta a su amor entre juegos y complices arrumacos en las Playas de Cádiz

Están como dos tortolitos

Normal, Raquel Revuelta, de 43, y Raúl Gracia, El Tato, de 39, salen juntos desde hace dos meses y, claro, ahí están, dándolo todo en las playas de Cádiz.

1 de 9
¡Cuánta pasión, cuánto jugueteo!

Si parecen dos quinceñeros. La Miss y el torero se escaparon el 7 de mayo a Zahara de los Atunes para relajarse y estar solos. Ambos son separados y tienen hijos.

2 de 9
Parece que va en serio

Y, a juzgar por las imágenes, lo consiguieron. Ella, antes salió con Álvaro Bultó, pero no funcionó, ¿irá ahora en serio ahora con el torero? Ganas no le faltan…

3 de 9
Están ilusionados

A pesar de que los dos están muy ilusionados y se sienten muy a gusto juntos, Raquel ha confesado que prefiere no hablar de su relación por respeto a su familia. Estas imágenes confirman que todo va viento en popa.

4 de 9
Quieren tomárselo con calma

Tanto El Tato como Raquel quieren tomarse las cosas con calma, ya que vienen de dos matrimonios rotos y además tienen hijos. 'El Tato', de 38 años, estuvo casado durante doce años con Pilar de Tormes, con quien tuvo dos hijas, Pilar y Manuela.

5 de 9
Raquel, con 43 años, tiene un cuerpazo

Por su parte, Raquel de 43 años, rompió su matrimonio con Miguel Ángel Jiménez en 2009, fruto del cual nacieron sus tres hijos, Claudia, Miguel Ángel y Nicolás, quienes al parecer, ya conocen al diestro.

6 de 9
Un paseíto por el sol

La Miss España 89 acababa de salir de una relación con el deportista Álvaro Bultó, a quien conoció en el programa Mira quién baila, cuando apareció 'El Tato', de la mano del cual parece estar muy feliz.

7 de 9
Están enamorados

Y es que según Raquel, como ya dijera en la presentación de su revista Surrealista Moda Flamenca, el pasado 14 de febrero, "el amor es una experiencia maravillosa. Estar enamorada es uno de los estados ideales".

8 de 9
Un descansito

Y tras tanto ajetreo para arriba y para abajo, la pareja no tuvo más remedio de tirarse en la arena para poder descansar, que se lo tenían merecido con tanto ejercicio.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad