El No-vestuario de Pilar Rubio en "Piratas"

Su cuerpazo es lo más alabado por los internautas, pero sus dotes como actriz no pasan el examen

1 de 8
Una serie ambiciosa

El barco de "Piratas", la serie más ambiciosa de la historia de Tele 5, zarpó con éxito el lunes 9, reuniendo a 3,5 millones de espectadores. La producción de Mandarina (Enemigos íntimos) se convirtió en el mejor estreno de ficción de la cadena desde Sin tetas no hay paraíso en 2008.

2 de 8
Todo el mundo la comenta

Además, "Piratas" fue trending topic (lo más comentado) en Twitter durante toda su emisión. Sin embargo, a juzgar por los demoledores comentarios en la Red, los inter-nautas no aprueban a Pilar Rubio, que interpreta a la corsaria Carmen Bocanegra, en su primer papel protagonista. “Es el peor intento de actriz que he visto en toda mi vida”, comentaba un usuario de Twitter, un buen ejemplo de la hostilidad con la que se recibió la interpretación de la ex reportera de La Sexta.

3 de 8
Quiere olvidar su fracaso

Parece que el fracaso de OT, que se retiró de antena en febrero por su baja audiencia, sigue pesando como una losa sobre Pilar, cuyo trabajo se mira con lupa desde entonces. Las redes sociales y los foros fueron implacables en su veredicto y lanzaron a Rubio a los tiburones: “Su falta de profesionalidad raya lo grotesco.”

4 de 8
El cuerpo del delito

La propia actriz comentaba con ilusión el primer capítulo en su cuenta de Twitter, ajena a las críticas que se multiplicaban por momentos en los foros. Incluso tuiteó: “¡El capítulo 2 promete!” Pero no todo fueron abucheos. Muchos comentarios elogiaron el excelente aspecto físico de Pilar: ”Por vos me haría pirata, no por el oro ni por la plata.

5 de 8
Con poca ropa

”La poca indumentaria que su personaje luce en pantalla fue otro de los temas preferidos en la Red. La escena en la que Pilar, con un camisón blanco mojado que deja entrever partes de su anatomía, se coló entre las más vistas en el canal Youtube.com. En la secuencia pelea con Álvaro Mondego (Óscar Jaenada).

6 de 8
Óscar, tampoco se salva

Para ser justos hay que señalar que su compañero de reparto, bautizado como Jack Espárrago, aludiendo al personaje interpretado por Johnny Depp en la saga de Piratas del Caribe,  tampoco se libró de los dardos de la audiencia. “Óscar Jaenada necesita un logopeda”, sentenció un usuario de Twitter. Para bien o para mal, todo el mundo habla de Piratas, algo que le interesa especialmente a Tele 5. Con un presupuesto de 600.000 euros por capítulo cualquier publicidad es bienvenida.

7 de 8
Tensión en cascada

Esta escena en la que Pilar se bate en duelo así de fresca con Óscar Jaenada acumuló 30.000 visitas en Youtube al día siguiente de la emisión.

8 de 8
los post más duros

• “Me gustaba como reportera, pero como actriz no vale”
• “La serie no está mal. Solo falta que pongan a una actriz
en el papel de Pilar Rubio”
• “¿Quién ha enseñado a Pilar Rubio a actuar? ¿La Esteban o la Obregón?”
• “Ni-Ni Rubio. Ni sabe actuar ni sabe presentar”
• “No resulta creíble haciendo de marimacho”
• ”Como modelo, no tiene precio. Como actriz, no tiene perdón.”
• “Es a la interpretación lo que Leonardo Dantés a la danza”
• “La gran inversión en decorados se debe a la nula inversión en el vestuario de Pilar Rubio”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad