Penélope deslumbra en la presentación de "Piratas del Caribe" en Madrid

Penélope Cruz ha vuelto a España para presentar la cuarta entrega del Piratas del Caribe. Es la primera vez que Pe está en España tras el nacimiento de su primer hijo, Leo.

1 de 11
Deslumbra en Madrid

Penélope Cruz ha llegado a Madrid para presentar ‘Piratas del Caribe 4’ y, una vez más, ha dejado su sello de elegancia. Como parte de su periplo europeo, la actriz regresa a su tierra natal tras haber sido madre y pasearse con la cinta de Disney por las alfombras rojas de Moscú, Londres, el Festival de Cannes y Munich.

2 de 11
Una musa

La producción de Jerry Bruckheimer, 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' vuelve a ofrecer las enormes dosis de diversión, aventura y humor propias de las anteriores entregas de esta saga. Esta vez Johnny Depp, Jack Sparrow, se cruza con Angélica (Penélope Cruz), una enigmática mujer de su pasado, y no está muy seguro de si se trata de amor o si ella solo le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud.

3 de 11
Perfecta

Sin duda, sus estilismos demuestran que la española es una de las más ‘glamourosas’ del momento. La actriz, además, quiso dejar sus opiniones sobre la situación de los jóvenes acampados en la Puerta de Sol, solidarizándose con ellos y protestando por la situación económica y laboral del país.

4 de 11
De rojo en Munich

Penélope Cruz acertó en Munich durante la presentación de la película Piratas del Caribe con un vestido en rojo vinilo, de Armani.

5 de 11
Con Depp en Cannes

Los piratas más populares del panorama mundial, Penélope Cruz y Johnny Depp, han dejado sus espadas y sus barcos para pasear por la alfombra roja de Cannes. Ella muy elegante con un vestido azul eléctrico y él fiel a su original estilo.

6 de 11
Así llegó a Londres

La actriz nos sorprendió en Londres con un glamouroso vestido brocado en color blanco y mangas transparentes con detalles de encaje. Una magnífica creación de Ricardo Tisci para Givenchy, de la colección Couture 2010, con el que Penélope estaba realmente guapa.

7 de 11
Preciosa

Un modelo cargadito de cremalleras, la central le dejaba entrever un insinuante escote que le aportaba un toque sexy perfecto. Como complementos ha elegido zapatos blancos de Casadei y clutch dorado.

8 de 11
En Cannes, también deslumbró

Sin respiración dejó al público cuando llegó al estreno de su última película “Piratas del caribe: en mareas misteriosas” enfundada en un vestido de la firma neoyorkina Marchesa. Un modelo de corte sirena en tonos malvas con detalles de pedrería, todo ello completado con tul en los tirantes y en la falda. Cruz combinó su estilismo con un clutch dorado de Roger Vivier, pendientes de Chopard y un recogido de estilo francés con flequillo postizo con el que ya sedujo en la premiere de la saga en el parque temático de Disney.

9 de 11
Eclipsó a su amigo

A su lado, un elegante y de nuevo original Johnny Depp, con chaqueta blanca, pantalón y chaleco negro, además de sus particulares gafas oscuras. Ambos paseron por la alfombra roja de manera muy cómplice, haciendo gala de su estrecha amistad.

10 de 11
En Moscú

De día Penélope marcó figura con un ajustado vestido negro, mientras que Johnny, fiel a su estilo original y desenfadado, combinó pantalones de rayas con cazadora de cuero y sombrero al más puro estilo Indiana Jones.

11 de 11
En California, de negro

En la permiére de la película en EEUU, la actriz  apareció en un traje negro adornado con plumas dejando claro que ha recuperado la figura después de ser madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad