El mundo de las celebrities entra en "La gran depresión"

Todo el mundo quiso estar en el estreno de la obra de Bibiana Fernández y Loles León que promete ser la gran revelación de la temporada.

1 de 16
Marta Fernández

La presentadora de informativos de Tele5 fue la más guapa de la presentación. Y es que Marta es una mujer preciosa. No hay más que ver la foto (con pose incluida) para comprobarlo.

2 de 16
Boris Izaguirre

Boris, siempre él, posó con el libretto de la obra de sus amigas Loles León y Bibiana Fernández, las protagonistas que interpretan los papeles de Elena y Marta son dos mujeres en la cincuentena que tras vivir una larga y estrecha amistad, la vida y quizá el conocerse en exceso, acabó por separarlas.

3 de 16
Gonzalo Miró

El soltero de oro del panorama social español, Gonzalo Miró, se presentó solo al estreno de la obra y, de repente, comenzaron todo tipo de especulaciones. ¿Por qué será?

4 de 16
Una pareja sólida

Desde el 2008 llevan casados María Palacios y el Conde Lecquio y se han convertido en una pareja muy consolidada que se ha sabido manterner al margen de comentarios y rumores.

5 de 16
Mabel, siempre con Eduardo

Mabel Lozano, tan guapa como siempre, con su atractivo marido, el empresario Eduardo Campoy. Sonrientes y simpáticos.

6 de 16
Alaska y Mario

Una pareja que está haciendo las delicias de los televidentes en la MTV. Mario y Alaska son estrellas por sí mismas desde hace mucho tiempo, pero ahora, si cabe, mucho más.

7 de 16
Carmen Lomana

La coleccionista de vestidos de alta costura no quiso dejar pasar la oportunidad de presentarse en el estreno de la obra que es un homenaje a la alta comedia de los cincuenta ha contado con un enemigo mayor que la butaca vacía: sus propios artífices.

8 de 16
Antonia San Juan

Como intrérprete de teatro, la actriz estuvo apoyando a sus compañeras y amigas en el momento más importante antes de estrenar una obra repleta de intensidad entre dos amigas de toda la vida que se enfrentan a la madurez "con los mil problemas que conlleva en una mujer: invisibilidad, crisis...

9 de 16
Cristina Tárrega

La presentadora de televisión hizo las delicias de los amantes de la moda y se presentó con un vestido imposible pero elegante, muy cómodo y adecuado para la ocasión.

10 de 16
Fernando Trueba

Fernando Truba elogió el trabajo de los autores de la obra, Félix Sabroso y Dunia Ayaso, que ha sobrevivido a un mes en Valencia con llenazos, "a pesar de tanto Madrid-Barça y de la Semana Santa; el empresario de la sala nos decía que hacía décadas que no estaba tan lleno un teatro en Jueves Santo", confirman.

11 de 16
Isabel Gemio

La periodista no suele presentarse muy a menudo en sitios como éste, pero la ocasión merecía la pena. No ya sólo por el calado de las dos intérpretes de la obra, sino porque refleja una realidad que muy pocos se han atrevido a plasmar.

12 de 16
Martina Klein

Martina, plena de estilo y glamour, tan simpática como nos tiene acostumbrados, elogió la interpretación de Loles y Bibiana. A Álex Corretja no le vimos por ahí.

13 de 16
Joaquín Prats, Jr.

El colaborador de Ana Rosa, como gran parte del equipo del programa, fue uno de los que más disfrutaron de la obra que tiene pint de reventar las taquillas del teatro Infanta Isabel, que es donde se representa.

14 de 16
Jose Toledo

La modelo, empresaria y presentadora nos deja con la boca abierta cada vez que la vemos. Si tuviéramos que elegir una persona para definir la  elegancia, sería ella.

15 de 16
Fernando Tejero

Y si fuera simpatía sería él. Fernando es un auténtico candor y además es un excelente actor con una capacidad interpretativa fuera de toda duda, que puede alejarse muy mucho de los papeles cómicos a los que se le ha encasillado.

16 de 16
Karmele Marchante

El vestido que eligió Karmele no tiene desperdicio y sorprendió mucho a todos los asistentes a la presentación de la obra. Y es que no podía ser de otra manera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad