Inés Sastre, una mamá de impresión que va sobre ruedas

Pirelli ha querido dar la bienvenida al campeonato en nuestro país con una gran fiesta en la Llotja de Mar de Barcelona. El evento ha sido amadrinado por la modelo y chica Pirelli Inés Sastre.

1 de 9
La madrina del acto

Inésf ue la primera española en salir en el calendario Pirelli en 1997 para  
el fotógrafo Richard Avedon. Casi 15 años después, ha vuelto a posar  
para Pirelli.

2 de 9
Chica Pirelli

Aunque en este caso, lo ha hecho para los fotógrafos que  
cubrían la fiesta organizada en Barcelona por esta marca de neumáticos  
que, por primera vez, patrocina el campeonato de Fórmula 1.

3 de 9
Nira Juanco

La comentarista de la Fórmula 1, que cada día cobra más protagonismo con sus transmisiones, demostró tener un gran gusto a la hora de vestir y deslumbró en el acto con un vestido negro asimétrico que dejaba uno de sus hombros al aire.

4 de 9
Elsa Anka

Elsa tan guapa y simpática como siempre. Cada vez que hay un evento en Barcelona, elsa aparece por allí para alegrarnos la vista y el espíritu.

5 de 9
Familia veloz

Ángel Nieto, el 12 veces más una campeón del Mundo de motociclismo, al lado de Fonsi Nieto. Dos generaciones unidas por su amor a la velocidad.

6 de 9
Antonio y Nira

El evento tuvo lugar en la Llotja de Mar de Barcelona  
y dio el pistoletazo de salida a la quinta parada del Mundial de  
Fórmula 1 que se celebró este fin de semana en Montmeló. El acto fue  
presentado por los expertos en Fórmula 1 de La Sexta, Antonio Lobato y  
Nira Juanco

7 de 9
Tres bellezas

Arantxa de Benito, Elsa Anka y Raquel Meroño no se quisieron perder la presentación del GP de Fórmual 1 en Barcelona. El personal al verlas se puso como motos.

8 de 9
Arantxa de Benito

Arantxa Benito   aseguró no quedarse a ver la Fórmula 1 porque tenía que preparar  la comunión de su hijo Aitor. “Será un fin de semana muy cercano”,  adelantó la ex mujer del futbolista Guti que este verano volverá a  pasar sus vacaciones en Ibiza y Marbella.

9 de 9
Fonsi

Fonsi Nieto,  se mostró encantado con su futura paternidad: “Se me está haciendo un  poco largo el embarazo porque me gustaría que viniera ya. Pero me hace  mucha ilusión y estoy muy feliz. Después de haber pasado un momento  muy duro hace menos de un año, ahora estoy viviendo una de las mejores  épocas de mi vida. Lo único que pido es que el niño venga bien y esté  sano porque no le va a faltar de nada, sobre todo cariño por parte de  las abuelas va a tener más que de sobras”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad