Fiesta bárbara por los premios al "Glamour" y a la belleza

La revista Glamour entregó sus galardones a los mejores productos de belleza y a los rostros más bellos.

1 de 14
Xabi Alonso y Nagore Aramburu

Xavi Alonso acompañó a su mujer, Nagore Aramburu, con un vestido de Azzaro, a recoger su Premio al Rostro más Bello Nacional del Año.

2 de 14
Elisa Mouliaa

La actriz fue de las que brilló con luz propia en la entrega de los premios porque apareció con este vestido ceñidísimo a su cuerpo, que está sólo al alcance de muy pocas a la hora de ponérselo y lucirlo como es debido.

3 de 14
Vanessa Lorenzo

La modelo se presentó así de guapa, con una composición de vestido armado black & gold y sandalias verdes de ante, de Gucci.

4 de 14
Juana Acosta

La actriz fue una de las que más disfrutó en la IX edición que repitió escenario en la sala Pachá de Madrid.

5 de 14
Una actriz en alza

Manuela Vellés con un diseño de encaje con corte en la cadera, de Red Valentino.

6 de 14
La hermanísima

Aida Artiles con un minivestido amarillo de efecto acolchado de Beatriz de la Cámara y joyas de Aristocrazy.

7 de 14
Esmeralda Moya

Esmeralda se decantaba, con gran acierto, por el color de moda, el maquillaje. Y le quedaba así de bien, como todos podemos ver.

8 de 14
Laura Hayden

Con un vestido de raso negro, la presentadora y modelo disfrutó a tope de todo lo que acontecía en una fiesta en la que los rostros más conocidos del panorama social español se dieron cita para premiar la belleza de algunas de las invitadas.

9 de 14
Otro premio para Natasha

Natasha Yarovenko recibió de manos de Juan Carlos Fresnadillo el premio al rostro más bello del cine español.

10 de 14
Álvaro Arbeola y su mujer

La mujer de Álvaro Arbeloa., menos conocida que la de Xabi Alonso, se llama Carlota Ruiz y derrochó estilo con un vestido blanco de escote asimétrico y llamativa cartera en rojo.

11 de 14
Raquel del Rosario

Raquel lució espectacular con un vestido blanco, que compró en Tokio, y unas sandalias de Barachini.

12 de 14
Toma Premio

Amber Le Bon: Premio Rostro Femenino Internacional más Bello de 2011. La modelo lució un vestido de Armani y una cartera que compró en Ibiza.

13 de 14
Fiona Ferrer

Espectacular. No hay otra palabra para definir a Fiona Ferrer que en cada sarao en el que se presenta termina siendo el centro de las miradas por su elegancia y saber estar. Para la ocasión eligió un vestido plisado en color plata.

14 de 14
¡Menudo premio!

El galardón al rostro masculino más bello fue para el modelo Oriol Elcacho, que conquistó con un esmoquin con chaqueta blanca y pajarita negra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad