El nuevo amor de Mariló Montero es su jefe

Estas son las primeras fotos de la pareja:  salieron juntos del trabajo y se fueron a comer…

1 de 19
El 8 de mayo fue un día crítico

Hace apenas dos semanas, el 8 de mayo, Mariló Montero y Carlos Herrera hacían pública su separación. Mediante un comunicado distribuido por la agencia Efe, se limitaron a informar de su nueva situación al mismo tiempo que aseguraban que el distanciamiento se había producido meses atrás y que en todo momento habían mirado por el bien de la familia.

2 de 19
Los pasillos de TVE ardían por el rumor

Pero ahora ya es seguro: la presentadora de La mañana de La 1 se ha vuelto a enamorar. Mariló, de 45 años, sale con su jefe. Se trata del director de la cadena pública, Santiago González Suárez, de 39. Él está separado y tiene una niña de corta edad.

3 de 19
No se ocultan

Ninguno de los dos periodistas oculta ya su relación, y lo normal es que él baje a verla casi a diario al plató de La mañana de La 1.

4 de 19
No quieren hablar

Pero la presentadora ha evitado hablar del tema cuando le han preguntado abiertamente por Santiago: “No tengo nada que añadir a lo que ya se dijo en el comunicado.”

5 de 19
Sobran las palabras

Aquí están las primeras imágenes de los dos juntos. Se hicieron hace apenas unos días saliendo de su lugar de trabajo en Madrid.

6 de 19
A comer

Eran cerca de las dos de la tarde y Santiago y Mariló se dirigieron a comer a un restaurante próximo al domicilio de la periodista. Tras el almuerzo, se fueron cada uno por su lado. Ella aprovechó la tarde para ponerse guapa en un exclusivo centro de belleza.

7 de 19
De aquí para allá

Mariló había estado antes en Sevilla en Semana Santa con Carlos Herrera y sus dos hijos, Alberto, de 19 años y Rocío, de 16, pero también aprovechó para escaparse unos días con el director de TVE a Galicia.

8 de 19
Juntos

Santiago y Mariló se hospedaron en una casa rural y aprovecharon para disfrutar de su amor.

9 de 19
Ella no tiene aún el divorcio

Santiago González tiene una carrera profesional meteórica. Comenzó en la Cadena Ser en Madrid, fue jefe de Comunicación del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y después director de Informativos y director general de la Televisión Canaria.

10 de 19
Un periodista de éxito

Él volvió a Madrid para dirigir Radio Nacional de España justo antes de llegar a TVE, donde conoció a la presentadora navarra.

11 de 19
Se acabó el amor de Herrera

Mariló Montero y Carlos Herrera han estado casados 20 años, pero desde hace dos vivían sumidos en una profunda crisis que se agudizó cuando ella decidió instalarse en Madrid y él quedarse en Sevilla.

12 de 19
Agosto de 2009

Pese a su ruptura, mantienen una excelente relación. Según Mariló: “Solo nos falta firmar los papeles del divorcio porque en nuestra separación estamos de acuerdo en todo. Nos llevamos bien, nuestra relación va a seguir siendo excepcional.”

13 de 19
Salen desde hace tiempo

La presentadora y el canario salen desde hace unos meses. En la imagen, saliendo juntos de Televisión Española.

14 de 19
A reponer fuerza

Mariló y Santiago estuvieron comiendo juntos en un restaurante cercano
al domicilio madrileño de la presentadora.

15 de 19
Él tiene 39 años

Santiago tiene una carrera meteórica. A sus 39 años es director de TVE y lo ha sido de Radio Nacional de España.

16 de 19
20 años de amor

Mariló Montero y Carlos Herrera han estado casados 20 años, pero el 8 de mayo anunciaron su separación definitiva.

17 de 19
Dos hijos en común

Se casaron el 28 de septiembre de 1991 y tienen dos hijos en común: Alberto, de 19 años, y Rocío, de 16.

18 de 19
De boda

Posaron juntos el enlace de José María Manzanares, en noviembre de 2010. Pese a estar en crisis, se mostraron encantados.

19 de 19
Presentadora de éxito

Mariló conduce desde agosto de 2009 La mañana de La 1, un punto de inflexión en su vida profesional y personal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad