Las locas aventuras de Californicator

Arnold tuvo un lío con su empleada de hogar, que dio a luz a un niño hace 13 años. Su mujer, Maria Shriver, fue madre de otro siete días después

1 de 11
Se acabó

Los efectos de dejar embarazada a la chica de la limpieza han acabado con el matrimonio de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver. Impacta que el actor y ex gobernador de California, conocido por su estricta actitud hacia el inmigrante, sea el padre de un niño de trece años producto de su relación con una latina recién llegada de México.

2 de 11
Mildred Patricia

Mildred Patricia Baena fue contratada por Shriver para trabajar en su casa en 1991. Seis años más tarde, la mexicana, a quien todos llaman Patty, daba a luz al hijo de Arnold, siete días después del nacimiento de su último hijo con Maria.

3 de 11
¿Una sola noche de pasión?

El matrimonio de Arnold y Maria era, desde fuera, perfecto. Pero esta semana un tsunami informativo ha sacudido EE UU. Primero fue el anuncio de la separación de este matrimonio, que hacía un mes había cumplido sus 25 años. Poco después, Los Angeles Times anunciaba que Arnold había tenido un hijo ilegítimo. Todavía no está claro si Patty y Arnie tuvieron una noche de pasión o lo suyo se alargó con los años.

4 de 11
Maria dio a luz a Christopher Shriver Schwarzenegger el 27 de septiembre de 1997

El 2 de octubre, cinco días después, nacía el hijo de Patty, al que Baena puso el apellido de su segundo marido, De Jesús, estando entonces casada con Rodrigo Peña. El 23 de octubre de 1997, y solo 21 días después del nacimiento de su hijo, Patricia se separó de su marido, con quien había estado casada una década.

5 de 11
Los escarceos del político y actor no son nuevos

En otoño de 2003, la conducta sexual de Schwarzenegger se convierte en página central de las noticias, cuando se anuncia su candidatura a la Gobernación de California. Arnold y Shriver llegaron a aparecer en El show de Oprah, donde Maria defendió a su marido de los escándalos de los que se le acusaba. “Le miro con el corazón en la mano y le acepto por sus virtudes y sus debilidades, igual que él a mí”, dijo. En esa época, su mujer ignoraba que él tenía un hijo ilegítimo.

6 de 11
Tengo el corazón roto

La crónica de los hechos es la siguiente. El 13 de febrero de 2008, Patricia Baena se divorció de Rogelio De Jesús, su segundo marido y presunto padre del ahora reconocido hijo de Arnold. En enero de 2011, Arnold dejó su oficina como Gobernador e informó a María de su traición. Ella abandonó su casa y se instaló en un hotel en Beverly Hills. El 26 de abril Maria y Arnold ‘celebraron’ juntos su 25 aniversario de boda.

7 de 11
Separación anunciada

El 9 de mayo, anunciaron al mundo su separación en un comunicado donde dicen: “Estamos viviendo una transición personal y profesional. Después de un periodo de reflexión, discusión y rezo, hemos decidido separarnos. En este momento estamos viviendo alejados tratando de encontrar una solución.” Siete días después Los Ángeles despertó con la noticia de su hijo ilegítimo. “Tras dejar la oficina de Gobernador le dije a mi mujer lo que había sucedido hace una década. Entiendo y merezco los sentimientos de enfado y desaprobación entre mis amigos y mi familia. No hay excusa posible y adquiero total responsabilidad por el daño que he causado”, confesó el actor.

8 de 11
Maria rompió su silencio

Casi al mismo tiempo, Maria rompió su silencio en las noticias: “Es muy doloroso, tengo roto el corazón. Como madre, me preocupan mis hijos. Pido compasión y privacidad para tratar de reconstruir nuestras vidas y poder curarnos.”

9 de 11
Su Limpiadora y amante

Así es Mildred Patricia Baena, ahora de 50 años, junto al niño de 13 que tuvo con el actor. La mexicana trabajó durante más de dos décadas en casa de los Schwarzenegger.

10 de 11
Otra ex que canta

Este culebrón tiene pinta de acabar como el de Tiger Woods. Al golfista le salieron 13 amantes en dos semanas. Por lo pronto, ha aparecido otra: Gigi Jeffers, una trabajadora de un gimnasio de Los Ángeles que asegura haber mantenido un romance con Arnold durante 1989. Dice que se acostaron en un hotel, mientras Maria Shriver dormía en otra habitación. Cuentan que el actor, cuando se postuló como Gobernador de California en 1993, la pagó 20.000 dólares por su silencio.

11 de 11
25 años de matrimonio y cuatro hijos

Schwarzenegger conoció a Maria, sobrina de Kennedy, en un torneo de tenis en 1977. Nueve años después se casaron en Massachusetts. Han tenido cuatro hijos: Katherine (21), Christina (19), Patrick (17) y Christopher (13).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad