Los Premios Paquiro engalanan a los famosos del toreo

El Premio Paquiro ha suscitado la atención de todos los famosos a los que les gusta el mundo de la tauromaquia

1 de 13
Juncal Rivero

La modelo se presentó con este espectacular vestido de raso en rosa, con escote palabra de honor y con un clutch con rompia espectacularmente el conjunto. Juncal es única para saber sacar partido a un vestido.

2 de 13
Eduardo Zaplana

El político valenciano no podía disimular su sonrisa a la hora de hacer las fotos después de la victora electoral del domingo.

3 de 13
José Bono y Pedro J. Ramírez

El Presidente del Congreso y el director de El Mundo posando juntos para la foto, eso sí con distintos semblantes.

4 de 13
José Bono y Natalia Figueroa

Es normal que junto a la mujer de Raphael, José Bomo esboce su más carismática sonrisa.

5 de 13
Lina Morgan

La actriz acudió al evento muy elegante y muy bien vestida para la ocasión.

6 de 13
Victoria Vera

La que fuera musa del cine del desnudo de los años 70 no quiso perder la ocasión de presentarse en la entrega de estos premios a la tauromaquía.

7 de 13
Carmen Lomana

La coleccionista de vestidos de alta costura seleccionó de su fondo de armario uno de esos trajecitos que sólo le quedan bien a ella.

8 de 13
Cristina Sánchez y Eduardo Da Silva

La que fuera matadora de toros y su marido no podían perderse esta entrega. Crisitina estaba espectacular y los años le han tratado muy bien. Olvidada su etapa de torería, se ha convertido en una mujer elegante y emprendedora.

9 de 13
José María García

El mito de la comunicación radiofónica nocturna, amante del mundo de los toros, hizo un huequecito en su más que dilatada agenda para acercarse a ver la entrega de estos premios y charlar un ratillo con los colegas.

10 de 13
Espartaco

El ex-torero parece estar atravesando una etapa tranquila en su vida y hasta hay rumores que apuntan una posible reconciliación con Patricia Rato.

11 de 13
Miguel Abellán

El torero estuvo siempre acompañado de su guapa novia que no le dejó ni un soio momento.

12 de 13
Vargas Llosa, un premiado

El Premio Nobel ha expresado en diversas ocasiones la hipocresía que se esconde tras la prohibición. "Detrás de estos intentos no está fundamentalmente el amor a los animales ni el deseo, tan respetable, de evitarles sufrimientos. Se trata de una operación política para mostrar que Cataluña no es España”.

13 de 13
Gimferrer, el otro

El poeta barcelonés, tras recibir su premio, ha señalado que la abolición suponía “la más grave agresión contra la cultura cometida en España desde la Transición”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad