Gasol y su novia, la verdad de su relación al desnudo

Se han escapado a México huyendo de los rumores. Pau se queja de que le han dado “mucha caña”

1 de 8
Unos días duros

Las últimas semanas han sido duras para el jugador de baloncesto, que ha puesto tierra de por medio y se ha ido a México con su chica.

2 de 8
Tratando de olvidar

Allí intentan olvidar las informaciones de la Prensa americana, que aseguraba que habían roto.

3 de 8
Todo es falso

Los medios han acusado a Silvia López de haber sido infiel a Pau con dos compañeros de los Lakers: Kobe Bryant y Shannon Brown. Gasol lo niega: “Todo es rotundamente falso.”

4 de 8
Afectados

El catalán tiene claro que le machacan por su bajo rendimiento en el equipo, que fue eliminado de la lucha por el título de la NBA: “Se han aprovechado para atacarme e inventar historias. Me han dado mucha caña.” Silvia también lo ha pasado fatal viendo mal a su novio.

5 de 8
Un cuerpo serrano

Silvia López no tiene un gramo de grasa; se nota que hace deporte y se cuida. La animadora lució cuerpazo con una escueta braguita de bikini y sin la parte de arriba. Mientras, su novio se entregaba a los cócteles.

6 de 8
Hacía calor

La novia de Gasol descansó todo lo que pudo y tuvo que meterse debajo de la sombrilla para paliar el sol que estaba azotando de lo lindo a esas alturas del día.

7 de 8
No están mal

La prensa americana llegó a decir que Pau Gasol y su novia desde hace años, Silvia López, habían roto. Incluso le culpó de los malos resultados de Los Lakers al final de temporada. Parece que la cosa no era para tanto.

8 de 8
¿Mal rollo con Kobe?

Aunque intentan aparentar normalidad, parece que la relación de Gasol con su compañero de Los Ángeles Lakers es mala. La Prensa americana ha dejado caer que la mujer de Kobe Bryant, Vanessa, podría haberle contado a Silvia que su novio la ha engañado con otras, y que eso los ha enfrentado. Pau lo niega todo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad