Patricia Conde se confiesa tras despedirse de SLQH

Después de cinco años en el programa de La Sexta, quiere estar un tiempo de vacaciones y disfrutar de su chico, el empresario Carlos Seguí.

1 de 6
Una trauma anunciado

Ha sido una muerte lenta y anunciada (los rumores de cierre surgieron en 2008), pero finalmente Sé lo que hicisteis desaparece de La Sexta. Patricia se tomará unas largas vacaciones. Asegura que no va a hacer nada de tele, como mínimo, hasta diciembre.

2 de 6
Sus planes

¿Qué planes tienes ahora?
Descansar. Solo quiero pasear, montar en bici, regar las plantas, ir al súper, tomar el sol…

Pero, ¿no tienes proyectos?
Podría decirte cuáles he rechazado, pero no quiero quedar mal. Mi deseo es descansar, lo tengo clarísimo. Me lo pide el cuerpo y, después de tantas horas extras, pienso que me merezco unos meses de vacaciones. He hecho jornadas de 16 horas de trabajo en un día…

3 de 6
Entiende a Pilar Rubio

¿Crees que SLQH te pasará factura? Habéis sido muy críticos y muchos os han podido ver como enemigos…
Es su problema. Creo que no lo son. Los enemigos están en los despachos, yo soy una simple empleada.
De hecho, Vasile ha lamentado el fin del programa…
Son cosas que hay entre directivos y yo ni entro ni salgo. Si mañana me ofrecen una serie y me gusta mi papel, aceptaré el trabajo independientemente de a quién vendan el producto. No pensaré en qué canal se emitirá.

Pilar Rubio no fue al último programa. ¿Cómo lo ves?
Me hubiera gustado que estuviera ella y más gente, pero cada persona tiene sus compromisos y lo entiendo perfectamente.
Hubo piques con ella durante la presentación de Piratas.
Nosotros seguimos un guión. Las revistas, como no tienen nada que rellenar, publican: “Patricia ha dicho esto”, cuando deberían poner: “El guión de SLQH dice esto.” Pero entiendo que vende el morbo y lo chungo.

4 de 6
Un tiempo para ella

Ahora que estás sin contrato, ¿te sientes más próxima al resto de los españoles?
¿Quién dice que me quedo sin contrato? Yo voy a descansar, no me voy al INEM.

¿Durante cuánto tiempo?
Lo que me apetezca. Cuando me aburra volveré con algo de televisión, teatro o cine. Pero no tengo proyectos y no quiero que me ofrezcan nada. Deseo levantarme y decir: “¡Qué guay, voy al gimnasio o al supermercado!” No creo que sea malo, ¿no?

Pero sí que hay algo de actuación por ahí…
Sí, hago un cameo en la serie BuenAgente (se emite el domingo 29), pero desgraciadamente no he podido hacer ninguna película de las que me han ofrecido. Tengo en mente algo de teatro, pero en septiembre del año que viene. También ya he grabado programas con El Club de la Comedia.

5 de 6
Adiós a SLQH

¿También verás la tele?
No me dejáis. Me sabe mal por la cantidad de fans que se meten en foros y blogs, que lloran y dicen qué van a hacer ahora. Lo siento un montón por ellos, pero han sido cinco años y creo que es necesario parar. Perdonadme por descansar, de verdad, me duele en el alma.

Has pasado cinco años en SLQH, ¿cómo te ves dentro de otros cinco?
Ya he dicho que me gustaría casarme y formar una familia, y tener perros y tres hijos, pero ya se verá. ¿Te vale esta respuesta?

6 de 6
Paula Prendes y Cristina Pedroche

Sus planes son muy distintos: Paula ya tiene un proyecto para La Sexta, y Cristina preparará los exámenes de junio (estudia Administración de Empresas y Turismo). Por su parte, Berta Collado graba un programa con Flipy para Antena 3 Neox, y Miki Nadal quiere hacer el Camino de Santiago antes de producir algo de cine.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad