Anna Simón, la española más sexy del mundo

Anna Simón ha sido elegida en el primero puesto de la lista de las 100 mujeres más sexys del mundo FHM.

1 de 17
La más sexy

La copresentadora de "Tonterías las justas" ha sido elegida como la mujer más deseada del mundo por los lectores de la revista masculina. Ha logrado desbancar a Edurne y situarse en el número 1 de la lista de las 100 mujeres más sexys del mundo que pubilca cada año FHM.

2 de 17
Toma, el premio

A sus 28 años, la catalana está encantada con el reconocimiento a su belleza aunque confiesa que al principio no se lo creía. “Me llamaron de ‘FHM’ y pensé que era una broma de Flo o de Dani. Pero bueno, estoy sorprendida, agradecida y halaga”, decía Anna Simón quien, además, valoraba su puesto mucho más al conocer a algunas de sus rivales entre las que estaba la propia Edurne.

3 de 17
Dafne, podría haber sido también

La actriz bien podía haber sido la más sexy, aunque los votantes de FHM no la votaran a ella. Aunque como siga por ese camino seguro que pronto lo consigue.

4 de 17
Eloy Azorín

Eloy Azorín estaba encantado con el resultado de la votación. El actor fue uno de los que mejor se lo pasó en la fiesta en la que Anna fue elegida como la más sexy. Su carita lo dice todo.

5 de 17
Noelia López

La modelo vuelve a estar en boca de todo el mundo de la prensa del corazón porque podría haber vuelto a retomr su relación con Guti, aunque de forma muy tranquila. De momento ya se les ha visto juntos en algún que otro sarao.

6 de 17
Giselle Calderón

La actriz paseó con orgullo su belleza racial en una fiesta en la que todo era derroche de simpatía y buen rollo.

7 de 17
Rafael Amaya

El actor mostró su mejor sonrisa para posar en la foto y hasta le salía el típico destello de los dientes. Este actor tiene una imagen impreisonante.

8 de 17
Jordi Mestre

Aunque a Jordi todo el mundo le conoce por su trabajo en SLQH, hay que decir que es diplomado en Artes Escénicas en la escuela de teatro El Timbal y licenciado en el Institut del Teatre. ¡Toma ya!

9 de 17
Cristina Pedroche

Otra de las presentadoras más sexys que tienen nuestras cadenas de televisión hizo las delicias de los allí presentes porque Cristina es todo simpatía y buen humor.

10 de 17
Cristina Brondo

Tan guapa como siempre, Cristina vuelve a lucir esa carita angelical que le han hecho estar entre nuestras actrices favoritas. Y es que es una gran actriz

11 de 17
Roberto Hoyas

El actor de "Ángel o Demonio" departió con todos los presentes en la fiesta. Siempre pendiente de su pareja, Carla Nieto, el actor se comportó como un verdadero caballero llevándole en palmitas durante todo el acto.

12 de 17
Carolina Bang

La actriz está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto a nivel personal como laboral. Desde que se presentara "Balada triste de trompeta" no ha parado de recibir halagos.

13 de 17
Carla Nieto

Esta actriz cada día se afianza más entre las nuevos talentos del cine español. Y además a cada sarao que va termina siendo una de las más envidiadas. Viendo esa sonrisa nos imaginamos porqué.

14 de 17
Berta Collado

Berta Collado estaba impresionante con ese vestido dorado con escote palabra de honor y un clutch que le iba ocmo anillo al dedo. Además, el maquillaje le encendía la cara de una manera especial que no pasó desapercibida para nadie. Muy guapa, Berta.

15 de 17
Ricard Sales

Siempre son la sonrisa en la boca, Ricard estaba especialmente espléndido durante la fiesta. El actor, que se ha formado en el Actors Center de Londres, está siendo uno de los que más gusta al público de series televisivas.

16 de 17
Ana Fernández

A la actriz de "Los Protegidos" la hemos vuelto a ver sin su pareja en este acto en el que la verdadera protagonista era Anna Simón. Que no estuviera Luis Fernández no significa absolutamente nada, claro, porque ella es muy capaz de pasárselo bien en cualquier lado.

17 de 17
Beatriz Rico

La actriz asturiana se vistió muy bien para la ocasión y llegó con un vestido negro con escote generoso y sonrisa roja para soñar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad