Alaska y Mario Vaquerizo se han casado

Alaska y Mario han decidido formalizar su situación en España depués de haberse casado hace 12 años en Las Vegas

Ya se han casado

Alaska y Mario Vaquerizo se casan. La pareja contrajo matrimonio hace doce años en Las Vegas y ahora ha decidido formalizar su situación legal en España.

1 de 10
Por lo civil

La cantante ha asegurado que, aunque les llama mucho la atención el ritual y la estética religiosa de las bodas, querán casarse por lo civil "por respeto".

2 de 10
Ya se lo dieron una vez

Alaska y Mario Vaquerizo han vuelto a dar el 'sí quiero' junto a sus familiares y amigos, en una ceremonia íntima, a la que no acudirán demasiados invitados.

3 de 10
Una celebración de finde

La celebración se llevará a cabo durante todo el fin de semana en la intimidad y, sobre todo, la pareja ha insistido en que no quieren que se convierta en un acto social.

4 de 10
Estaban nerviosos

El novio ha confesado sentirse "muy nervioso, mucho, mucho", aunque también "muy feliz, reafirmado y encantado".

5 de 10
Olvido, siempre Alaska

La pareja ha ofrecido un adelanto de los preparativos de la boda en el docu-reality que han protagonizado en MTV, en el que las cámaras fueron testigos de la vida diaria de Alaska y Mario Vaquerizo.

6 de 10
Con los suyos

Junto a los familiares de Alaska la feliz pareja no dejaba de sonreír en uno de los momentos más importantes de su vida como pareja.

7 de 10
Un acto íntimo

Vaquerizo aseguró que, pese a ser una celebrity, no quiere que su boda sea "un acto social", sino algo "en plan íntimo", con su familia y amigos más cercanos.

8 de 10
La Alaska de siempre

El ramo de flores hacía juego con el vestido de Alaska y con los labios. De todos es sabido el gusto por lo llamativo de la cantante a la que todavía recoramos liderando Ka Ka de Luxe . ¡Qué tiempos!

9 de 10
Una pareja bien avenida

Tal y como afirmaba este jueves Vaquerizo en el blog que mantiene con Alaska, quieren que esta boda sea para amigos y familiares "íntimos y cercanos", aunque les haya dolido tener que prescindir de ciertas personas para no disparar el número de asistentes.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad