Casillas y Carbonero, luna de miel en África

Grabarán un especial sobre el aniversario del Mundial que ganó España ¿Repetirán el beso?

1 de 8
Rumbo a África

La ciudad de Johannesburgo trae buenos recuerdos. Los mejores, sobre todo, para Iker Casillas y Sara Carbonero, que regresan al país anfitrión del Mundial 2010 para grabar El día que vivimos un sueño. El especial, que se va emitir en Tele 5 el domingo 10 de julio (la final contra Holanda fue el 11 de julio de 2010), recuerda con nostalgia las victorias de La Roja, y recorre los lugares más emblemáticos del Mundial: el hotel de concentración y los vestuarios de Soccer City (estadio donde se España se proclamó campeona del mundo).

2 de 8
Veremos lagrimillas

Para elaborar el documental, acompañan al capitán de la Selección Española y a su novia, J.J. Santos y reporteros de la redacción de Deportes de Informativos, equipo al que pertenece Sara. “Apasionante semana. Cambiamos plató por exteriores. Seguro que soltamos una lagrimilla”, apunta en su Twitter el periodista deportivo Santos.

3 de 8
Cariñosos de concierto

Pocos minutos después de que Andrés Iniesta marcara el gol de la victoria ante Holanda, Sara entrevistaba a su novio en la antesala de los vestuarios del Soccer City. Iker, eufórico y emocionado, le plantó un beso a Sara ante 16 millones de espectadores en España. Fue el 11 de julio. Hemos recopilado sus mejores achuchones como el del concierto de los 40 principales en Madrid el 13/12/2010.

4 de 8
Besos nocturnos

La noche madrileña inspiró a Iker y le plantó un besito muy sutil y cariñoso el 19 de noviembre de 2010. ¡Qué envidia! ¡Y lo peor es que la cara de Sara es como si no notase nada! ¿Es de cera?

5 de 8
Románticas vacaciones

Su primera escapada romántica fue a los Estados Unidos en Julio de 2010 y en San Francisco no dudaron en comerse a besos sin importarles las miradas de los curiosos.

6 de 8
De compras muy dulces

Ni comprando en los puesto americanos, la pareja podía dejar de besarse. Y eso que las ofertas de la tienda no podían ser mejores.

7 de 8
El mejor de todos

El 11 de julio de 2010, los espectadores de medio mundo se quedaron de piedra cuando un emocionado Casillas besaba a su chica sin importarle las cámaras. ¡Qué bonito!

8 de 8
Hasta en el tenis

Aficionados al deporte, la pareja no se corta ni en el tenis. ¿No les dará vergüenza? Anda que... El pobre Nadal dándolo todo en la pista y ellos a lo suyo. ¡Es lo que tiene el amor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad