Shakira y Piqué lo dan todo sobre el escenario, ¡picarones!

La colombiana y el jugador del fútbol club barcelona celebraron, sin cortarse un pelo, la copa de Europa que un día antes había conseguido el Barça

1 de 12
Enamorados

Los fans de la colombiana dieron fe de que lo de Shakira y Piqué tiene mucho de amor, pero también de pasión. En el concierto que la cantante ofreció en el estadio olímpico de Barcelona invitó a subir a su chico y nos dejó claro que entre ellos la cosa está que arde.

2 de 12
Viva el amor

Piqué no paraba de abrazar a su "presa" que se mostraba más que encantada con los mimos de su chico. La verdad que la chica es toda una profesional porque seguía cantando como si nada.

3 de 12
Toma besito

Aprovechando un descuido de Shakira, Piqué ganó terreno y le dio un tierno besito a su chica. ¡Oooooh! La verdad que son una monada pero, ¿no son ya un poquito empalagosos?

4 de 12
Qué susto

La cara de Shakira lo dice todo. Un poco más y le da algo porque su chico la pilló desprevenida. Anda que... Para que le hubiera dado algo y hubiera tenido que suspender el concierto.. ¡Más cuidado Piqué!

5 de 12
Un baile sensual

La colombiana no se cortó un pelo y arrimó cuerpazo a Piqué. El azulgrana estaba que no se lo creía y la miraba con cara de "¿pero esto qué es?".

6 de 12
A mover el esqueleto

Mientras Shakira cantaba, la colombiana animó a su chico a mover las caderas. Aunque él lo intentó y le puso ganas, la verdad que no le vemos mucho futuro como bailarín. Menos mal que el fútbol se le da mucho mejor.

7 de 12
Qué bonito

No llevan ni un año y se nota que están en lo mejor de su relación. Embriagados por la emoción, la pareja se fundió en un largo abrazo, mientras la multitud aplaudía enloquecida.

8 de 12
Loca por Piqué

Como ya hiciera en un concierto en Polonia, Shakira volvió a cambiar la letra de una de las canciones. "Soy loca por mi Piqué" dijo la colombiana.

9 de 12
Culé de corazón

Shakira es una fan incondicional del Barça desde que sale con Piqué. Para celebrar que habían ganado la copa de Europa, la cantante invitó a subir al escenario a parte del equipo.

10 de 12
Miradas que matan

¡Qué bien se lo pasaron los jugadores del Barça! A algunos se les escapaban los ojillos hacia la cintura de Shakira yPiqué controlaba el terreno sutilmente.

11 de 12
No la pierde de vista

"Estoy tan feliz de estar aquí en Barcelona, sobretodo en un día como éste que hay tanto que celebrar. Espero haceros sentir como en casa, porque esto es ahora mi casa", dijo Shakira nada más subir al escenario.

12 de 12
Pareja modelo

Nos guste o no, Shakira y Piqué se están ganando un hueco en el Olimpo de las parejas más cariñosas y melosas. ¡Cuánto amor! Esperemos que les dure mucho y nosotras que lo veamos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad