El Rey Don Juan Carlos será operado de la rodilla derecha

La Casa Real lo ha confirmado: "Como consecuencia de antiguas lesiones producidas en prácticas deportivas, Su Majestad el Rey padece dolores articulares en su rodilla derecha que dificultan su actividad física habitual".

1 de 11
Puede ser operado

Para resolver la situación de su rodilla derecha, Su Majestad el Rey será sometido a una intervención de artroplastia en su rodilla derecha, durante la primera quincena del mes de junio.

2 de 11
Sigue con su agenda

De la salud del Jefe del Estado sólo se hacen comunicados, como ha ocurrido ahora, por lo que los rumores en los últimos días se han disparado.

3 de 11
Una imagen real

Al parecer el Rey tiene dificultades para hacer mover una de sus rodillas lo que le está creando algunos problemas.

4 de 11
Dedicado en cuerpo y alma

El Rey puede estar arrastrando algunos dolores debido a los problemas surgidos años atrás por la práctica deportiva.

5 de 11
La agenda oficial

De momento el Rey va a serguir con su agenda y no se tiene previsto ningún cambio, ni en las fechas ni en los actos que se tenían previstos en los últimos días.

6 de 11
Sonriente

Mucho se había especulado con la salud del monarca en las últimas fechas. Últimamente se le había visto en diversos actos con un bastón como ayuda para caminar. Los problemas en la rodilla son la respuesta.

7 de 11
Los Príncipes cobran protagonismo

Es un hecho que cada vez cobran más importancia las figuras de los Príncipes de Asturias que, ahora más que nunca, son los máximos representantes del Estado en los diversos actos oficiales.

8 de 11
Él se aleja

A partir de la operación de un nódulo pulmonar hace un año, los comentarios sobre la salud del Rey se han generalizado. El que se haya dejado barba en las últimas fechas y su aspecto, más o menos cansado, han hecho que los rumores se generalizaran.

9 de 11
Felipe, digno sucesor

El Príncipe Felipe es un digno heredero de los asuntos de Estado que, cada vez con más intensidad, lleva sobre su figura en "sustitución" de lo que hasta ahora estaba haciendo su padre.

10 de 11
Querido por todos

El Rey cuenta con el calor popular y es querido por toda España. Allá donde va las muestras de cariño son constantes.

11 de 11
El apoyo familiar

En la comunión de su nieto Miguel Urdangarín se le vio afable y cariñoso dando muestras de un perfecto estado de salud. Sin embargo, las noticias sobre su rodilla dicen que tiene que ser operado. La fecha, la primera quincena de junio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad