El Club de las 25 premia a María Teresa Fernández de la Vega

María Teresa Fernández de la Vega fue premiada por 'El Club de las 25', un nutrido grupo de mujeres entre las que destacan conocidas actrices, políticas, periodistas y empresarias que luchan contra su discriminación en la sociedad.

1 de 13
La presidenta y la premiada

María Teresa Fernández de la Vega ha sido la elegida por el Club de las 25 y ha recibido con un galardón en forma de abanico pintado a mano por Ouka Leele, que la coronaba como ‘feminista oficial’.

 

2 de 13
Tania Llasera

La presentadora no quiso perderse la ocasión de estar con un montón de amigas y se presentó al evento tan guapa como siempre. Y eso que sólo llevaba una camisa y un simple pantalón vaquero.

3 de 13
Ana Álvarez

Ana Álvarez es una de nuestras actrices preferidas. Todavía nos acordamos cuando en 1987 el director Antonio Giménez-Rico buscaba una chica andaluza, morena, con el pelo largo y la contrató para la película Jarrapellejos. Mucho ha llovido ya.

4 de 13
José María Íñigo

El presentador, el último comentarista de TVE en el Festival de Eurovisión, estuvo al lado de sus compañeros periodistas en la presentación de este premio.

5 de 13
Juan Diego Botto

El actor comulga con la causa feminista y no podía perderse la presentación de este premio en el que había un montón de buenos amigos.

6 de 13
Macarena Gómez

Guapísima se presentó la actriz con un vestido azul que dejaba el escote caído para que se viera una camisa negra, que conjuntaba perfectamente con el cinturón. El maquillaje, muy bien elegido, hizo el resto.

7 de 13
Mabel Lozano

Mabel se atrevió con un vestido rojo. Claro, ella puede, pero cualquier otra persona se hubiera perdido en este modelito. Ella, no.

8 de 13
Cristina Almeida

La política no podía perderse este premio con tantas y tantas reivindicaciones políticas que ha hecho sobre la causa feminista a lo largo de su dilatada carrera.

9 de 13
Álvaro de Luna

El actor quiso estar al lado de sus compañeras actrices que se presentaron para apoyar el premio de Teresa Fernández de la Vega.

10 de 13
Santiago Carrillo

El veterano político, todavía en pie y alzado,  dando muestras de una salud de hierro a pesar de lo mucho que ha vivido.

11 de 13
Karmele Marchante

Karmele Marchante Barrobés, catalana, de Tortosa, es la presidenta de este Club que se está convirtiendo en uno de los más influyentes del mundo de la comunicación.

12 de 13
Paco Valladares

El actor siempre al lado de sus compañeras y amigas, apoyando la causa feminista.

13 de 13
Willy Montesinos

Mucho tiempo hacía que no veíamos al bueno de Guillermo por un sarao de este tipo, pero en esta ocasión no se lo podía perder y allí estaba el genial actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad