Soraya Sáenz de Santamaría está embarazada de tres meses

La portavoz del grupo del Partido Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, ha anunciado que está embarazada de tres meses y que será madre el próximo mes de noviembre.

1 de 7
De tres meses

La portavoz del grupo del Partido Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, ha anunciado que está embarazada de tres meses y que será madre el próximo mes de noviembre.

2 de 7
No sabe qué será

Por el momento no ha trascendido el sexo del bebé aunque sí ha revelado que se encuentra "bien de salud" y con mucha energía para afrontar su intensa agenda política. Además, confía en que estará para la campaña en las elecciones generales de 2012.

3 de 7
Comunicado a la prensa

La portavoz del PP en el Congreso lo ha comunicado a la prensa después de la rueda de prensa de la Junta de Portavoces de la Cámara Baja en la que su partido ha planteado su posición ante la crisis de los pepinos.

4 de 7
A cuidarse

La vallisoletana reveló su estado de gestación a Mariano Rajoy antes de las elecciones del 22-M a lo que el líder del Partido Popular le aconsejó cuidarse y ser prudente respecto a los desplazamientos que las campañas políticas le exigían.

5 de 7
Bromeando

De hecho, incluso ha bromeado con la afonía que padecío la semana pasada, que muchos atribuyeron a las celebraciones por los resultados electorales, cuando en verdad se complicó por no poder medicarse.

6 de 7
Su primer hijo

Es el primer hijo para Soraya Sáenz de Santamaría, que cumplirá 40 años dentro de 10 días. Está casada por lo civil con un abogado del Estado, Iván Rosa, desde hace cuatro años.

7 de 7
En su mejor momento

La portavoz del grupo del Partido Popular en el Congreso está encantada con la noticia y el embarazo le viene en uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel nacional como profesional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad