El calentón de Justin Bieber y Selena Gomez en aguas de Hawai

Son novios desde el pasado diciembre, pero nunca se les había visto tan apasionados como hace unos días en Hawai.

1 de 9
Tórrido

Selena Gomez (18) y Bieber (17) se dedicaron a lucir palmito (ella ya es un pibón, él está en proceso) y a regalarse tórridos achuchones en el agua.

2 de 9
A 7.000 euros la noche

Durante esta apasionada escapada, reproducida en varios medios digitales americanos como justjared.com, los tortolitos se alojaron en una lujosa suite, de 7.000 euros la noche, del Four Seasons Hotel.

3 de 9
¡Lo están dando todo!

Dos días antes, Justin triunfó en los Billboard alzándose con seis premios y un beso de Selena.

4 de 9
En el paraíso

Las paradisíacas playas de Maui se han convertido en el refugio en el que Selena y Justin dan rienda suelta a su amor después de haber pasado separados una larga temporada mientras el pequeño canadiense estaba de gira por todo el mundo.

5 de 9
Están hechos el uno para el otro

Juntos de nuevo, los dos jóvenes demuestran que están hechos el uno para el otro y no paran de demostrarlo con mimos, arrumacos y por supuesto tiernos besos.

6 de 9
Juntos a todas partes

Pero además de apasionados, estos dos guapos son intrépidos y quisieron practicar deportes de aventura en la playa. Alquilaron una moto de agua sobre la que surcaron juntos las cristalinas aguas hawaianas.

7 de 9
Con los bártulos al hombro

El artista iba llevando los mandos y su novia le agarraba fuertemente de la cintura. Pero no fue esa su única diversión. Los dos enamorados tocaron el cielo juntos haciendo un vuelo de parasailing.

8 de 9
De la mano

Ambos lucen una figura espectacular en traje de baño y ha sido durante este viaje cuando se ha conocido que el canadiense tiene dos tatuajes.

9 de 9
El beso

Éste es el beso que le plantó Selena a su novio con los premios que se llevó en los Billboard. Le gente estaba enloquecida a su alrededor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad