Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez se comen a besos

Miguel Ángel Silvestre se comió a besos a su novia, con la que lleva saliendo dos meses

1 de 11
Se comen a besos

Es la mujer del momento. Está arrasando a nivel profesional: protagoniza El Barco, es ‘chica Almodóvar’ en La piel que habito, y está a punto de estrenar The Pelayos , donde, por cierto, conoció a su chico.

2 de 11
De Niza a Madrid

A nivel personal, Blanca es la chica más envidiada del planeta. La actriz tiene en el bote al mismísimo Duque.

3 de 11
De vuelta

El lunes 23, cuando regresaban de Cannes, les vimos en el aeropuerto de Niza y a Miguel Ángel se le caía la baba. Hasta llevó a Blanca cargada en el carrito.

4 de 11
Encantada de la vida

Y ella, claro, encantada de la vida. Pero lo mejor llegó después, cuando tuvieron que parar a sacar los billetes. El protagonista de Alakrana se comió a su chica. Besos, abrazos, achuchones… ¡Ay, qué suerte tienen algunas!

5 de 11
Llevan tiempo juntos

Blanca y Miguel Ángel llevan saliendo dos meses y no se despegan. Una vez en Madrid también se dejaron ver por el centro, donde estuvieron comiendo.

6 de 11
A vivir

De aquí a vivir juntos hay un paso… ¿Qué pensará la mamá de Silvestre?

7 de 11
Blanca está en racha

Blanca presentó en Cannes su película La piel que habito , y su chico quiso estar con ella. Blanca y Miguel Ángel también aprovecharon la cola de embarque para darse unos achuchones.

8 de 11
Un flechazo

Miguel Ángel (29) y Blanca Suárez (22) se conocieron el pasado mes de marzo durante el rodaje de ‘The Pelayos’. Más no podía parar de agarrar a su chica mientras ella sacaba los billetes electrónicos.

9 de 11
Con el genio

Él la acompañó a Cannes, donde ella presentaba la peli de Almodóvar y todos se lo pasaron en grandem, claro.

10 de 11
A comer por Madrid

Nada más aterrizar en la capital, donde ambos viven, Blanca y Miguel Ángel quedaron para comer juntos. Estuvieron en un céntrico restaurante de cocina macrobiótica.

11 de 11
Alakrana, un pinchazo

Miguel Ángel ha estado año y medio sin aparecer en televisión, pero su vuelta a la pequeña pantalla no ha sido lo exitosa que se esperaba. Alakrana solo consiguió un 10,3 % de share frente a Los Quién y Comando Actualidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad