Eva González, guapísima para echarse a la cerveza

Eva González ha sido la imagen escogida por la marca de cervezas Peroni para presentar su brebaje en España.

La musa

La modelo es la imagen elegida por la marca de cervezas Peroni, la más famosa en  Italia, para comenzar a comercializar su bebida en España.

1 de 6
Una cara de ángel

Y con la cara que está poniendo la modelo cualquiera no adquiere unas cajas del excelente brebaje que supone la cerveza. Y más ahora que se supone que va a empeza a apretar el calor.

2 de 6
Y un cuerpo de escándalo

La cverveza Peroni es una de las más populares en Italia y compite con el liderazgo del mercado con la otra marca por excelencia, Moretti.

3 de 6
¡Qué cuca!

Peroni es una ceveza tipo Lager, que resulta amarga al probarla y de graduación alcohólica baja. Y como toda bebida de contenido alcohólico hay que tomarla con moderación y prudencia.

4 de 6
REfrescante

La botella de la cerveza tiene un peculiar color verde que ya es muy conocido en España. De hecho, seguro que alguno de vosotros ya la habéis tomado en alguna que otra pizzería, ¿verdad?

5 de 6
Con el jefe

Nacida en Vigevano, en 1846, la familia Peroni se trasladó posteriormente a Roma donde a partir de los años 90 comenzó su verdera expansión internacional. Ahora han contado con Eva para posicionarse en España.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad