Mariló Montero y Santiago González, besos en París

La presentadora de La Mañana de La Primera y su novio, Santiago González, ya no ocultan su amor en público

1 de 11
Siguen juntos

La prueba: el primer beso (público, claro) de Mariló Montero y Santiago González ¡en París! Los periodistas han pasado 48 mágicas horas en la ciudad del amor.

2 de 11
Ajenos a todo

¿Qué mejor forma de responder a los que decían que lo suyo estaba acabado e incluso apostaban por una posible reconciliación con Carlos Herrera?

3 de 11
A París

El director de TVE y la presentadora volaron a la capital francesa el viernes 27 de mayo, al finalizar su jornada laboral. No perdieron el tiempo: a las 16:30 cogieron el vuelo.

4 de 11
Disfrutaron de dos intensos días

Mañanas de turismo y anocheceres a orillas del Sena. Los besos, las confidencias… no acabaron con el viaje. El domingo 29 llegaron en taxi al aeropuerto Charles De Gaulle para regresar a Madrid, y allí volvieron a mostrar públicamente su amor.

5 de 11
Una sorpresa de él

El viaje ha sido una sorpresa de Santiago. Ella no se lo pensó ni un momento: levantó el teléfono para declinar la invitación a una cita social prevista para el día 28.

6 de 11
No ha sido su primer viaje juntos

Como contó ¡QMD! en exclusiva, Mariló y Santiago aprovecharon la Semana Santa para realizar una romántica escapada a Galicia.

7 de 11
Discretos en público

Por entonces, Carlos Herrera y Mariló no habían anunciado su separación, por lo que la presentadora y el director de TVE debían ser discretos y evitar exhibiciones públicas de amor.

8 de 11
No se esconden

Pero ya no tienen que esconderse de nada y con sus muestras de cariño dejan bien claro cuánto se equivocan quienes dicen: “Hace tiempo que no están juntos.”

9 de 11
Pendiente de todo

Tras pasar un romántico fin de semana, llegó la hora de volver a casa. Fue el domingo. Ambos trabajan el lunes a primera hora. En el aeropuerto, Mariló estuvo muy pendiente de su móvil. Su hija, de 16 años, se había quedado en Madrid…

10 de 11
20 años con Herrera

Mariló Montero y el periodista de Onda Cero han estado casados 20 años, pero el pasado 8 de mayo anunciaron vía comunicado su separación. Ellos dicen que todo ha sido de mutuo acuerdo, pero lo cierto es que sus íntimos aseguran que su ruptura no ha sido de tan buen rollito. Tienen dos hijos: Alberto, de 19, y Rocío, de 16.

11 de 11
El ‘affaire’ no es historia

En contra de lo que se ha publicado, Mariló y su jefe no sólo no han roto, sino que están cada día más enamorados. Tanto que, el pasado fin de semana, hicieron una escapada a París.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad