Olivia Molina y Sergio Mur van a ser papás

Olivia Molina, hija mayor de Ángela Molina y nieta del mítico cantante Antonio Molina, y Sergio Mur están de enhorabuena.

1 de 8
Serán papás

Según ha confirmado Ramón Pilaces, el representante de la actriz, a la periodista Miriam Rubio de Hoy Corazón, la pareja de actores estaría esperando su primer hijo, aunque éste no ha querido ofrecer más detalles ni sobre el tiempo de gestación ni sobre el sexo del bebé.

2 de 8
Encantados

Los futuros papás están encantados y muy felices por la noticia. Desde que están juntos, nunca se han escondido.

3 de 8
Más allá del guión

Se conocieron en la serie "Física o Química" , donde interpretaban a una pareja por razones de guión. Luego la relación salió del puro guión y se trasladó a la vida real.

4 de 8
Cambio de parejas

Su noviazgo se conoció a finales del año pasado y dio lugar a un peculiar ‘baile de parejas’ que estuvo en boca de todos los pertenecientes al mundillo.

 

 

5 de 8
Dejando el pasado atrás

Mur dejó atrás una relación de cuatro años con la también actriz Marta Hazas, quien a su vez comenzó un romance con el presentador y cómico Javier Veiga.

6 de 8
A olvidar lo pasado

Por su parte, Molina, de 30 años, había estado saliendo con un joven llamado Borja, aunque uno de sus chicos más famosos fue Hugo Silva.

7 de 8
Una nueva celebración

Aunque, después de siete temporadas, la serie que les ha unido echará el cierre el próximo 15 de junio, para entonces, Olivia, Sergio y sus respectivas familias tendrán algo nuevo que celebrar: la llegada de un bebé, que les convertirá en padres primerizos.

8 de 8
Emocionados

Y ellos están encantados y no pueden disimular la emoción y la alegría que les ha causado la noticia. ¡Enhorabuena a ambos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad