Diego Forlán se casa este verano con Zaira

El futbolista del Atlético de Madrid ha aprovechado unos días de descanso para escaparse a Miami con su prometida.

1 de 14
En Miami

Allí se han mostrado más enamorados que nunca. Éstas serán las últimas vacaciones de solteros para ambos, pues el próximo 30 de julio se dan el ‘sí, quiero’.

2 de 14
Un remojón

Diego Forlán (32) y Zaira Nara (22) anunciaron su boda vía Twitter y poco a poco se van conociendo detalles del enlace.

3 de 14
Ceremonia íntima

“La ceremonia civil será el 30 de julio por la mañana, con un almuerzo solo para la familia, muy íntimo.

4 de 14
No sabemos el lugar

¿El lugar? Aún no sabemos, probablemente en Uruguay”, ha confesado la modelo, que irá vestida por la española Rosa Clará.

5 de 14
En Uruguay

También han trascendido algunos detalles de la boda religiosa, que culminará con una fiesta al borde del mar en Carmelo (Uruguay), a la que asistirán 500 invitados.

6 de 14
Un cuerpazo

Forlán y su espectacular novia pondrán así la guinda a tres años de amor.

7 de 14
Emocionante

El futbolista le pidió matrimonio el 5 de marzo, algo que Zaira no podrá olvidar: “Fue increíble. Lloré de emoción durante cinco minutos sin llegar a decir que sí.”

8 de 14
Espectacular

La argentina asegura que su chico es aún más espectacular por dentro que por fuera: “Es mucho mejor de lo que se ve. Junto a él me siento cuidada, protegida y una mujer muy respetada.” Hombre, lo de que sea buena persona está bien, pero con ese cuerpo a algunas nos daría igual que fuera un borde.

9 de 14
Zaira, una modelaza

El futbolista uruguayo Diego Forlán, de 31 años, y la modelo argentina Zaira Nara, de 22, los que anunciaron su compromiso  en Twitter para que todo el mundo compartiera su alegría.

10 de 14
Se quieren

De este modo la pareja quiso anunciar que por fin han decidido formalizar su relación después de más de tres años juntos.

11 de 14
Acurrucados

Sin duda una gran noticia para los seguidores de la pareja, acostumbrados ya a las continuas muestras de amor en la red que se profesan el uruguayo y la argentina, como la que se produjo en el pasado partido de Copa del Rey ante el Real Madrid, en el que la joven no dudó en tuitear un ‘Goooooolaaaazoooooooooooooo te amooooo!’ a su novio justo después de que este marcara.

 

12 de 14
Una pareja de famosos

Hace tan solo unos meses que Zaira, elegida por Interviú como una de las novias de futbolistas más sexies negaba cualquier plan de boda, aunque si que dejaba claro que quería formar una familia junto a Forlán.

 

13 de 14
¿Un heredero goleador?

Quien sabe si éste será el siguiente paso después de la que seguro será la boda del año en el fútbol.

14 de 14
La pareja de moda en Latinoamérica

Forlán empezó su relación con Zaira en 2008 y, aunque lo han llevado con discreción ante la prensa española, son una de las parejas más famosas en Latinoamérica, donde incluso se les compara con con Íker Casillas y Sara Carbonero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad