Paris Hilton viene a España para presumir de novio

Con motivo de la celebración del Mundial de Motociclismo en el Circuit  de Catalunya, París Hilton celebró una fiesta en el club Sutton de  Barcelona para homenajear a su equipo ‘Paris Hilton Racing  Team’.

1 de 10
París está en España

Paris, se alojó en el Hotel W de la  ciudad condal, acudió a la fiesta acompañada de su novio Cy Waits con el que sale desde el pasado verano. Anunció que su próximo reality “The world  according to Paris” empezó a rodarse en Estado Unidos el pasado uno de  junio.

2 de 10
Empresaria

¿Qué significa para ti el Racing Team? ¿eres aficionada a la Fórmula  1 y a las carreras de motos ?
Me encanta el deporte del motor y la verdad es que aunque todavía no he corrido en las motos ya me he puesto el mono un par de veces.

¿Te atreverías a pilotar?
Soy muy arriesgada y lo consideraría, creo que pronto aprenderé y  tendré tiempo para hacerlo.

3 de 10
Les gusta la velocidad

¿Te gusta la velocidad?
Sí, me encantan los coches y las motos, son muy excitantes y creo  que hacen de estos deportes una experiencia divertida y enérgica.

¿Vives a toda velocidad?
Sólo trato de disfrutar de la vida. Me gusta vivir tranquila y hacer  un poco de todo. Sólo se vive una vez y hay que pasarlo bien.

Tu novio Cy, ¿te apoya en todo lo que emprendes?
Sí, siempre me apoya en todo lo que hago, le quiero mucho y siempre  está a mi lado  para acompañarme a todo.

4 de 10
¿Planes de boda?

¿Cy y tú tenéis planes de boda?
Estamos muy felices juntos pero todavía no hay planes. Nos queremos  mucho y sería muy afortunada si ocurriera en un futuro.

Se os ve muy conectados, ¿cuál es el secreto de vuestro amor?
Es un hombre divertido, me quiere y me hace sentir como una princesa.  Además, es mi mejor amigo.

¿Qué tienes el que otros no tienen?
Un corazón enorme. Es leal, es honesto y hace cosas por mí que otros hombres no harían.

5 de 10
Un nuevo proyecto de TV

¿Cómo será la Paris que veremos en el nuevo reality que estás preparando?
La Paris que vais a ver es más adulta, pero también muy divertida. El  show contiene un poco de todo.

6 de 10
Causó sensación

Paris aterrizó junto a su novio Cy dos días antes del Gran Premio en Madrid con su jet privado y aprovechó para visitar Bilbao y degustar sus pintxos, asistió a una cena benéfica en la discoteca Pachá y el sábado por la tarde voló a Barcelona para conocer al equipo de Cardedeu al que ha cedido su imagen. Vestida de Etxart & Panno y zapatos de Mascaró diseñados especialmente para ella, la controvertida heredera confío alguno de sus secretos sobre su pareja y sus proyectos.

7 de 10
Se quieren

En Montmeló, Paris se mostró muy  orgullosa y feliz y deseó suerte a los pilotos de su escudería, Maverick Viñales y Sergio Gadea minutos antes de la carrera.

 

 

8 de 10
Tras la fiestuki, al curro

Tras la fiesta del sábado, el domingo madrugó para llegar a tiempo al Gp  Catalunya y por la noche celebró otra fiesta en el Bar Eclipse de su hotel, en la que la ilusión de sentarse en una mesa VIP cerca de la anfitriona podía comprarse por el módico precio de mil euros.

 

 

9 de 10
La escudería es suya

La escudería, que no pasa desapercibida, se encuentra sorprendiendo a los profesionales del motor y hasta el momento ha conseguido nada más ni nada menos que dos podios de cuatro carreras. Además, ha convertido al español Marverick Viñales, de 16 años, en el piloto más joven de la historia que ha conseguido una victoria en el Circuito de Francia.

 

 

10 de 10
Siempre pendiente

Después de la presentación del equipo en Madrid el pasado mes de  diciembre y de la visita a Barcelona, Paris seguirá apoyando con su presencia a su escudería en los grandes premios de Indianapolis, Aragón y Valencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad