Nadie se quiso perder el fiestón de Kenzo

La fiesta que organizó la firma Kenzo congregó a lo más granado del panorama social. Nadie se la perdió.

1 de 27
Raquel Rodríguez

La modelo dejó alucinados a muchos porque se presentó espectacular. Con una falda roja de raso y una blusa asimétrica que dejaba uno de sus hombros al descubierto, Raquel fue de las que más miradas atrajeron.

2 de 27
La pareja perfecta

Álex Adrover y Patricia Montero desplegando glamour y cariño por los cuatro costados. Son la pareja más envidiada de las fiestas y a ellos la relación les va de miedo. No hay más que verlos.

3 de 27
Carolina Bang

A la actriz la vimos sin su novio, Álex de la Iglesia porque ya sabemos que él no es muy dado a este tipo de saraos. Carolina, con un vestido negro ceñido, espectacular.

4 de 27
Juana Acosta

Pose sexy de la actriz, cuyo ojos nos hipnotizan cada vez que los vemos, que acudió al fiestón con un bonito vestido y desplegando simpatía.

5 de 27
María León

María, todo simpatía y buen humor, demostró que además es una de las actrices más atractivas del panorama nacional. A las pruebas nos remitimos.

6 de 27
Cristina Pedroche

La presentadora se limitó a ponerse unos leggins y una camiseta roja y ahí está el resultado. A nadie le hubiera quedado igual, eso seguro.

7 de 27
Aítor Karanka

El segundo entrenador del Real Madrid y su pareja también estuvieron en el acto. Una vez terminada la temporada futbolística es tiempo de asueto y Aítor disfrutó lo que pudo de un espectacular fiestón.

8 de 27
Armando del Río

El actor llegó muy bien acompañado a la fiesta y estuvo conversando con los muchos actores que se habían personado en el local.

9 de 27
Gorka Otxoa

El actor no se pierde una. Si el otro día le veíamos en el estreno en sociedad de una productora, aquí le tenemos de nuevo dispuesto a pasárselo bien, ahora en un fiestón de altura como el de la firma de cosméticos.

10 de 27
María José Besora

La miss estaba guapísima con un impresionante vestido rojo ceñido a la cintura que dejaba clarísimo que un cuerpo como el suyo está al alcance de muy pocas.

11 de 27
Lydia San José

La actriz llegó muy sobria a la fiesta, pero muy atractiva. Con esa talle y esa pose, Lydia se hizo con las miradas del personal masculino.

12 de 27
Pilar Castro

María acudió con una amiga y hacían un costraste perfecto. Tan blanca y rubia la una y tan racial y morena la otra. Guapísimas las dos, eso sí.

13 de 27
Nuria Roca

Nuria Roca, con nuevo corte de pelo, destacó entre la mayoría de invitados. Nuria Roca, que triunfa con su nuevo libro, presumió de nuevo corte de pelo. Con un ‘look’ en negro y rojo, la valenciana dejó en casa a su marido, Juan del Val, y a sus tres hijos.

14 de 27
Jorge Blass

El joven mago intentó hacer desaparecer a más de uno de la fiesta, pero no lo consiguió. De todas maneras es mejor que no se ponga en serio a ello porque si se empeña, lo hace.

15 de 27
Tania Llasera

La presentadora de Telecinco, tan guapa como siempre, dijo estar encantada con la vuelta a la parrilla de su programa.

16 de 27
Josep Lobató

Nuestro presentador de concursos favorito pareció llegar con prisas, con la camisa medio metida y arrugadilla, lo que le confería un toque dejado que encantó a muchas.

17 de 27
De blanco impoluto, Cecilia Gómez

La bailarina, cada vez más habitual de las fiestas madrileñas presumió de figura con un sencillo diseño. Muy amiga de su ex novio, Fran Rivera, esta vez tuvo que acudir sola a la llamada de Kenzo pues el torero se encuentra ya disfrutando del camino de El Rocío.

18 de 27
Juncal Rivero

Cad vez que vemos a esta mujer no nos sale otro calificativo que el de impresionante. Las palabras sobran.

19 de 27
María José Suárez

María José eligió un poco atractivo conjunto en rojo que, verdaderamente, no le hacía mucha justicia. Lo mejor, el peinado años 60 con la melena ladeada.

20 de 27
Carla Pereyra

La modelo argentina, relacionada ahora con el ex de Shakira, Antonio de la Rúa, no quiso ni confirmar ni desmentir el noviazgo pero dijo estar atravesando una buena época, apostillando, además, que de ahora en adelante saldrán más fotos con su compatriota pues son muy amigos.

21 de 27
Inma del Moral

Hacía mucho tiempo que no veíamos a la presentadora por estos saraos. Y nosotros queremos que acuda a más porque siempre es un placer encontrarnos con ella.

22 de 27
Elena Tablada

Más seria de lo habitual y con un acuerdo específico con la marca Kenzo para no hablar demasiado con la prensa, Elena Tablada llegó a la fiesta luciendo piernas y escote con un diseño de cuero negro. Un mono de minifalda que dejaba mostrar sus encantos, retocados tras su maternidad, y una original cartera de mano de ‘print’ animal la convirtieron en una de las más guapas de la noche.

23 de 27
Marta Robles

La periodista con más glamour de las antenas españolas hizo su aparición y se eclipsaron las luces. Ella solita es capaz de hacer brillar cualquier evento al que se acerque. Y si pone esa cara de pícara. más

24 de 27
Pastora y Juan

Juan Ribó ejerció como acompañante de su novia, Pastora Vega. Más cariñosos que nunca, la pareja posó de lo más agarradita ante la prensa, confirmando así que lo suyo, tras un año juntos, va viento en popa.

25 de 27
Elisabeth Reyes

La modelo, enfundada en un imposible traje blanco crudo, no derrochó la simpatía habitual a la que nos tiene acostumbrados.

26 de 27
Priscilla de Gustin

Modelo de impresión y guapísima, Priscilla se puso un traje primaveral de rosa y blanco que le quedaba divinamente.

27 de 27
Almudena Cid

La ex gimnasta nos confesó que le encantaría ser actriz y que se estaba preparando para ello. Pues nada, ¡suerte!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad