Los famosos inauguran "Las noches del Hipódromo"

El Hipódromo de La Zarzuela se convirtió hace años en el punto de encuentro del famoseo patrio para paliar las noches de calor. Y ya se ha abierto la temporada 2011.

1 de 9
David Meca

El nadador cambiará a buen seguro cualquier corriente de agua de algún país perdido para romper un récord imposible, por unos refresquitos en la grada del Hipódromo madrileño.

2 de 9
Nika

La cantante estuvo muy guapa y simpática durante la presentación de lo que se ha ocnvertido ya en una de las citas ineludibles del verano en la capital.

3 de 9
Lara Dibildos

La hija de Laura Valenzuela es una asidua de las reuniones a la luz de la luna junto a unos amigos y como en el Hipódromo de La Zarzuela de Madrid en muy pocos sitios se lo pasa uno de forma más agradable.

4 de 9
Sergio Llull

El jugador de baloncesto de Real Madrid quiso estar presente en el acontecimiento, ahora que se empieza a perfilar el veranito en la capital y hay que sofocar el calor como buenamente se pueda.

5 de 9
Sergi Vidal

Otro jugador de baloncesto. Y es que parece que fueron en grupo y que les hacían descuento al entrar, aunque era gratis, claro.

6 de 9
Una pareja de altura

Y otro más. Jorge Garbajosa se presentó en el acto junto a su pareja y disfrutó de la buena compañía de sus amigos y se lo pasó en grande con todos los que estuvieron por allí.

7 de 9
Jorge Garbajosa

Y parecían un equipo porque vestían todos igual. Camisa blanca con vaqureos, incluso el detalle de la barba (que en el bueno de Jorge es desde siempre) parecía que lo hubieran pensado.

8 de 9
Geraldine Larrosa

"Innocence" que así es como se hace llamar artísiticamente la cantante no podía faltar a la cita. Ella es una de las que mejor se lo pasan en estas noches al lado de los amigos.

9 de 9
Felipe López

El nadador, con una imagen distinta a la que recordábamos, dejó impresionado al personal (sobre todo el femenino) porque llegó marcando cuerpo serrano, con unas tallas de menos en su ropa y peinado y perilla de moda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad