Fiesta de lujo para presentar la nueva colección "Ciclón", de Ion Fiz

Ion Fiz presentó su nueva colección de bisutería, Ciclón, con la que da un paso más en su apuesta por la moda.

1 de 7
Ion Fiz

El modisto contó para el evento con muchas caras conocidas y famosas. Y es que Ion Fiz llena de amigos cualquier evento que organiza.

2 de 7
María Reyes

La modelo quiso estar al lado de su amigo en la presentación de "Ciclón by Ion Fiz", que es la nueva apuesta del modisto a la hora de elaborar bisutería.

3 de 7
Miguel

Parecía que el cantante nos quería pegar con la guitarra, pero no, sólo era una broma. La verdad es que animó el cotarro que se celebró en el local Trávala, en pleno centro de Madrid.

4 de 7
Josep Lobato

Josep n o se pierde una. Cuando tiene oportunidad se desmarca y aparece en la fiestuki de turno. Aquí le vemos posando con todo su encanto para la posteridad.

5 de 7
Lola Marceli

Muy guapa vino la actriz a la presentación de la colección de bisutería de su amigo Ion. Es siempre un placer volver a verla y más con este estilo al vestir. El maquillaje, muy bien elegido.

6 de 7
María Forqué

La actriz no pasó desapercibida en medio de la fiesta. Su vestuario y su imagen contrastaba con la del resto del personal.

7 de 7
Esmeralda Moya

La actriz fue de las más elegantes y atractivas. Se enfundó en un vestido rojo imposible que le daba una imagen de lo más atractiva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad