Las celebrities se vuelcan en la lectura de "El tiempo entre costuras"

"El tiempo entre costuras", de María Dueñas, fue el título más vendido de 2010, por delante de "La caída de los gigantes", de Ken Follett; "Dime quién soy", de Julia Navarro; "El asedio", de Arturo Pérez-Reverte; y "Sé lo que estás pensando", de John Verdone.

image
1 de 9
Jaime Cantizano

El presentador no lo dudó un momento a la hora de presentarse para la lectura del libro que ha sido todo un bombazo entre los asiduos a la lectura.

2 de 9
Cristina Urgel

El exitoso libro de María Dueñas cumple dos años desde su edición y para conmemorarlo, La presentadora leyó pequeños fragmentos que hicieron las delicias de los allí presentes.

3 de 9
Ainhoa Arbizu

La especialista en deportes no quiso perder la oportunidad de sumarse al acto y disfrutar de la lectura de uno de los libros más bonitos que ha dado la literatura española en los úñtimos años.

4 de 9
Pablo Espinosa

El actor, encantado con la lectura de "El tiempo entre costuras", que cuenta la historia de Sira Quiroga, una joven que deja un Madrid en ebullición los meses previos a la guerra civil por el amor a un hombre al que apenas conoce.

5 de 9
Sandra Cervera

La actriz se quedó de piedra cuando supo que del libro se han sacado 33 ediciones y más de un millón de copias vendidas después de los dos años de su aparición en el mercado.

6 de 9
Ana Milán

Ana Milán disfruta especialmente de este tipo de lectura organizada para celebrar el segundo aniversario de la publicación en la Casa Árabe de Madrid.

7 de 9
Ramón Arangüena

El escritor y presentador leyendo el libro que ha causado sensación entre los círculos de lectura españoles gracias a su exquisito gusto y delicado tacto a la hora de escribirlo por parte de María Dueñas.

8 de 9
Susanna Griso

La periodista destacó que se hará una serie sobre este libro en lo que será la gran apuesta de Antena3 para la próxima temporada, que se estrenará en enero de 2012 y tendrá como protagonista a Adriana Ugarte.

9 de 9
Roberto Brasero

El hombre del tiempo en Antena 3 también se atrevió a leer una de las obras que más han impactado a la población asidua a la lectura en los últimos años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad