Guti y Noelia, caliente reconciliación en Ibiza

El futbolista quiere demostrar que no es sólo pasión lo que le ha reunido con la top: ¡habla de ella en su Twitter! ¿A la tercera va la vencida?

1 de 20
Como dos auténticos quinceañeros

Así se han mostrado Guti (34) y Noelia (24) durante su escapada a la Isla Pitiusa. Besos, caricias, arrumacos y mucho Twitter. Gracias a esta red social, el futbolista anunciaba desde Ibiza que está más feliz que una perdiz.

2 de 20
De vacaciones

“Estoy pasando unas vacaciones increíbles con mi chica Noe”, publicaba el 6 de junio, dos días más tarde de aterrizar en la isla. Desde entonces, Guti actualiza su perfil por y para su chica: “Mucha paz con mi amor a mi lado, qué romántico me he vuelto.”

3 de 20
Del odio al amor

Un cambio de actitud radical, ya que el 19 de mayo, Noelia confesaba que la relación con el futbolista era más que nula.

4 de 20
Agua pasada

“No tengo ni quiero tener contacto con él”, declaraba tajante hace tiempo la modelo. Entonces, ¿cómo ha conseguido Guti enamorar a la modelo de nuevo?

5 de 20
Reconquista musical

El primer paso para esta reconciliación se produjo el 25 de mayo, en el concierto del grupo Sidecars en Madrid. La modelo llegó con una amiga y, minutos después, hizo acto de presencia el futbolista.

6 de 20
Muy pendiente

Según los presentes, Guti estuvo pendiente en todo momento de Noelia y el acercamiento entre ellos fue más que evidente. Aun así, ella se mostró prudente: “He venido con una amiga y me iré con ella.” Pero poco faltaba para la vuelta definitiva.

7 de 20
No es la primera vez que vuelven a estar juntos

El 3 de junio, ambos fueron a ver a Shakira al Vicente Calderón y ya no pudieron resistirse. Guti y Noelia abandonaban el estadio en el mismo coche cruzando sonrisitas cómplices.

8 de 20
¡oma ya!

Protector solar, bebidas y barra libre de besos. ¿Alguien da más? Aunque alquilaron dos hamacas, Noelia y Guti sólo utilizaron una. ¡Picarones!

9 de 20
¡Y dale!

Y ajenos a todo lo que sucedía alrededor, ellos iban a lo suyo. De momento, y a tenor de las fotografías, parecía que todo iba viento en popa en la reconciliación.

10 de 20
Él, con las uñas pintadas

Mientras Noe se encendía un cigarrillo, Guti intentó impedírselo y pudimos comprobar que lleva las uñas pintadas. ¡Qué moderno!

11 de 20
Adiós, que me voy

Noelia y Guti forman la pareja ideal. Son guapos, jóvenes y tienen éxito en sus trabajos. ¿Destronarán a los Carbonillas?

12 de 20
Hay que hidratarse

Aunque escogieron una playa nudista para disfrutar del sol, ni Guti ni Noelia se atrevieron a quitarse la ropa. Eso sí, hacía tanto calor en el ambiete que hidratarse era necesario.

13 de 20
Venga que ya es hora

Al día siguiente, ella le dedicaba unas palabras en su Twitter: “Noe está feliz por tu culpa.”

14 de 20
¿La definitiva?

No sabemos cuánto les durará el amor esta vez, pero está claro que los dos han retomado su relación con muchísimas ganas.

15 de 20
Todos miraban a la pareja

Aunque desde que conoció a Noelia, en marzo de 2010, Guti ha vivido un constante ‘ni contigo ni sin ti’, ahora parece decidido a poner toda la carne en el asador.

16 de 20
Habían tomado el sol

Sus íntimos aseguran que nunca le han visto tan enamorado y prueba de ello es que han hecho pública su reconciliación sin importarles el qué dirán.

17 de 20
Recogiendo bártulos

Ante la multitud de comentarios surgidos, tanto a favor como en contra de la pareja, Guti lo tiene claro: “Sólo intento hacer mi vida y deseo que a todo el mundo le vaya bien.” Pues nada, chicos, ¡a disfrutar del veranito!

18 de 20
Esperando para irse de la playa

Con tanto roce en las hamacas, Guti y Noelia acabaron con la espalda destrozada. ¡Si es que el amor puede ser perjudicial para la salud!

19 de 20
Presumiendo de cuerpazos

Guti es diez años mayor que Noelia, pero la química entre ellos es más que evidente.

20 de 20
Tatuaje por amor a Noe

El 9 de junio Guti volvía a sorprendernos subiendo a su Twitter la foto de su nuevo tatuaje. ¿Y qué era? ¡El nombre de su chica! Con un tono rojizo, signo de que se lo acaba de hacer, el chico quiso mostrar su alegría con sus seguidores. Dos días antes, compartía una instantánea de una noche de copas en Ibiza con Noelia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad