Malena Costa se refresca junto a Carles Puyol en Ibiza

El jugador blaugrana y la modelo han escogido la isla pitiusa para pasar unos días de relax. Es la primera vez que están pasando el verano juntos, aunque todo apunta a que no será el único ya que la pareja se muestra feliz y muy cómplice.

Ibiza, Meeting Point

Malena y Carles se han vuelto inseparables y a pesar de que tratan de llevarlo con la máxima discreción, se están convirtiendo en una de las parejas del momento.

1 de 12
De vacaciones

Los dos jóvenes están disfrutando de unas merecidas vacaciones en las costas ibicencas y como dos turistas más se apuntan a la perfecta combinación de playa y chiringuito.

2 de 12
Menuda percha

Ambos llevan juntos desde septiembre y su relación parece estar consolidándose a pasos agigantados.

3 de 12
Él sólo piensa en ella

Él la tiene en sus pensamientos todo el rato dedicándole incluso los goles que marca vistiendo la camiseta azulgrana y la de la Selección Española.

4 de 12
Amor de verdad

Hasta sus compañeros de vestuario saben que a Pujol se le cae la baba con su chica, tanto, que quisieron gastarle una broma soltando rumores de boda a través de sus perfiles de Twitter, algo que tanto Malena como él se apresuraron en desmentir.

5 de 12
¡Qué calor!

La pareja está aprovechando sus vacaciones paseando su amor por las cálidas playas ibicencas, un destino muy recurrente para nuestros famosos más nacionales.

6 de 12
¡Me pareció ver un lindo gatito!

En un momento pareció que Malena observba algo raro en el ambiente y cogió unos prismáticos para saber qué era lo que pasaba por allí.

7 de 12
¡Holaaaaa!

T lo que pasaba es que estábamos nosotros. "Hola, Malena!"

8 de 12
Relajarse

Pero como no estábamos haciendo nada malo, la pareja siguió disfrutando de su ágape para paliar al calorcito del verano que ya a estas alturas de junio comienza a dar de pleno.

9 de 12
Él, un tarzán

La pareja, que ha pasado de desmentir los rumores de boda lanzados desde el Twitter de Piqué, se relaja en Ibiza con cero preocupaciones.

10 de 12
Top Model

Malena, a sus 21 años, ha asegurado en alguna ocasión que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida en el terreno profesional desde que saliera del reality de Cuatro ’Supermodelo 2006’.

11 de 12
Un estilo propio

Y no es extraño, con ese palmito y ese estilo. Pero fijarse, fijarse, short de moda, camiseta playera, pero las botas que no falten. Todo estilo.

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad