Cameron Diaz: “Amo a Justin Timberlake y él siempre me amará”

Salieron juntos tres años, pero su ruptura no fue traumática: “Mantenemos una amistad maravillosa“

1 de 13
Un sueño para muchos

Todos los hombres soñarían con tener una profesora como ella. Cameron Diaz, de 38 años, interpreta a una maestra sexy y diabólica en su nueva peli: Bad Teacher una cinta que se estrena en España el próximo 8 de julio. Entrevistamos a la estrella en Los Ángeles, donde nos explicó cómo es posible rodar una película con tu ex pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
Bien con su ex

¿Qué te sorprendió de trabajar con su ex, Justin Timberlake?
Sabía que iba a pasarlo bien. Los dos compartimos el mismo sentido del humor, la misma ética profesional. Reconozco que fue difícil llegar a ese punto en el que ambos nos olvidamos de todo y nos entregamos solo a la interpretación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
Las relaciones del cine

En Hollywood parece tarea imposible mantener una buena relación con un ex…
Nosotros somos mejores que el resto (risas). Él y yo vivimos una relación sentimental, pero nuestra amistad no terminó. Amo a Justin y él siempre me amará, aunque de una forma distinta a como nos queríamos en el pasado. El amor evoluciona y es maravilloso poder compartir una película con alguien que realmente te importa. Estoy agradecida del momento que estamos viviendo, ahora mantenemos una amistad maravillosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
Cómo es en realidad

En la película, tu personaje dice lo primero que se le pasa por la cabeza, sin ningún tipo de filtro. ¿Alguna vez te has permitido ser así?
Fue un alivio interpretar a una mujer como ella. ¡Qué liberador! Como actriz, como ser humano, todos tenemos un filtro y a veces necesitamos ser políticamente correctos o aceptables dentro de la sociedad. Tirar todo eso por la ventana ha sido una experiencia única. Lo que me ha costado es regresar a ese estado consciente donde tengo que pensar lo que digo para no herir los sentimientos de otro. Algo terriblemente aburrido (risas).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
Es fachada todo lo que reluce

Tienes fama de aventurera y poco estricta, ¿es todo fachada?
Es verdad, no soy nada rígida. No me gusta seguir las reglas, yo no espero nunca a que alguien solucione mis problemas. Desde niña he creído que como mujer podía hacer cualquier cosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
Su imagen

Todo el mundo tiene una imagen creada de ti. ¿Las expectativas de tus admiradores son una presión añadida en tu carrera?
Soy quien soy. Es necesario estar contento con uno mismo y no pretender ser alguien diferente. Sólo entonces puedes encontrar la felicidad en la vida. Por supuesto que también puedo esconderme detrás de una imagen, pero eso no me satisface en absoluto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
Estilo Hollywood

¿Es muy difícil ser uno mismo en Hollywood?
Lo que ocurre allí es que la gente no cambia, al contrario: se afianza su personalidad y se convierten en quienes realmente son. Eso es una consecuencia de la fama

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
Lleva la fama como puede

¿Qué quieres decir?
La fama despierta en ti a tu verdadero ser. Si ves en Hollywood a actores comportándose como idiotas, es porque realmente lo son (risas). Con la fama ocurren dos cosas. Una, todas las puertas se abren para ti, en ese momento tienes que tomar la decisión de qué tipo de persona eres y qué límites te pones. La gente famosa se retrata en su comportamiento. Segundo, tienes que ser consecuente con tus acciones, es decir, no hablar en público porque luego pagarás las consecuencias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
Aventurera

Moralmente, ¿quieres decir que tienes que esconderte para vivir una aventura?
No, yo vivo mi vida sin hablar de ella porque siempre tengo fotógrafos en la puerta de mi casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
Y del matrimonio ¿qué?

¿Piensas en el matrimonio?
Creo que la mayor equivocación de esta sociedad en la que vivimos es pensar que el amor nos tiene que llegar a los 18 años y nos tenemos que casar con esa persona y amarla durante el resto de nuestras vidas. Mentira. La vida no es así, unos pueden encontrar el amor a los 20, otros a los 40 y otros a los 50. Además, ¿quién quiere estar viviendo con la misma persona durante 80 años? Necesitamos periodos de descanso. Todo el mundo parece estar deseando casarse para pasar 30 años durmiendo con la misma persona, pero yo no.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
Incompatibilidades

¿Parece que el sexo y la pasión son más importantes en tu vida que el amor?
Es imposible amar a alguien sin pasión, sin sexo. Yo soy una mujer sexual, lo reconozco. La vida es larga: yo quiero estar con alguien durante cinco años y luego con otra persona otros diez… Sinceramente no creo que haya nada malo en tener varios amantes a lo largo de tu vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
Una maestra muy especial

Cameron Diaz, una maestra diabólica en Bad Teacher, intentará ligarse al joven profesor que llega nuevo al instituto, interpretado por Timberlake.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
Terminó su relación con Álex

La Prensa internacional asegura que la actriz y Álex Rodríguez han roto. Al parecer, después de un año de relación, ha sido el jugador de béisbol el que ha tomado la decisión. Dicen que Cameron está destrozada ya que, según ella, “estaba totalmente implicada en esta relación“.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad