David Bisbal y Chenoa coincidieron juntos en un concierto en Lorca

La coincidencia de la pareja en el concierto "Lorca somos todos" hace que se vuelvan a abrir las especulaciones sobre la relación de la pareja.

1 de 14
Un reencuentro feliz

David Bisbal y Chenoa tuvieron un reencuentro de lo más comentado en Lorca. Dos días después del anuncio de su separación con Elena Tablada, coincidió con su ex pareja en un concierto solidario organizado en la localidad murciana a favor de las víctimas del terremoto, y como dice una de las canciones del almeriense, ambos lo hicieron 'sin mirar atrás'

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
Un pasado común

Con un pasado en común, Bisbal y Chenoa olvidaron el famoso romance que mantuvieron hace años y se mostraron discretos ante los medios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
Lo dio todo en el escenario

Chenoa, que ahora está feliz junto a Alain Cornejo, se mostró como es habitual en ella, simpática. La cantante se subió al escenario, donde, además de coincidir con David Bisbal, tuvo otro de los reencuentros más sonados de la noche. Su también ex novio, David de María, era otro de los invitados al evento. Sin duda, una noche en la que la cantante tuvo que hacer frente a dos de los hombres que han marcado su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
Él, tranquilo

Por su parte, y aunque hacía tan sólo unas horas que él y Elena Tablada enviaban un comunicado aclarando su separación, David Bisbal se mostró sonriente y contento. Atendiendo a los fans y procurando no hablar de la ruptura, el cantante se subió al escenario para dedicar una de sus canciones a su hija, Ella, convertida ahora en la única mujer de su vida. A ella le brindó uno de los temas de su último álbum, 'Sin mirar atrás', que está actualmente presentando en acústico por toda la geografía española.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
Un pareja que fue feliz

Pareja durante un tiempo, su noviazgo se truncó cuando apareció, precisamente, Elena Tablada en la vida de David Bisbal. Por eso, y tras conocerse la ruptura del almeriense con la mujer con la que ha compartido los últimos seis años de su vida, el reencuentro entre el cantante y Chenoa fue el tema de la noche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14
Bisbal, en el ojo del huracán

Pero las informaciones sobre los motivos de la separación de David Bisbal y Tablada corren como la pólvora. Los últimos rumores afirman que entre el almeriense y Cristina Pedroche podría existir una relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
Pedroche, muy amiga del cantante

Desde que se supiera la noticia, han saltado las alarmas y ya se habla de sustitutos. Si Bisbal y Pedroche son más que amigos, no te pierdas este sábado en la edición impresa de nuestra revista, las fotos exclusivas de Elena Tablada de juerga con un amigo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
Tablada ¿celosa de la reportera?

Las malas lenguas dicen que la estrecha amistad entre Bisbal y la reportera podría haber sido la gota que ha colmado el vaso. Cristina acudió al concierto que dió David en el Teatro Arteria de Madrid, y días después, felicitó al cantante a través de su Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14
La reacción de David

¿Qué pensará Bisbal cuándo vea las fotos de Elena Tablada en compañía de un chico? ¿Hará pública en algún momento su relación con Pedroche?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
Ya es oficial

David Bisbal y Elena Tablada han emitido el comunicado oficial de su ruptura, remitido por un despacho de abogados a la agencia EFE. En el documento se explica que "tomar esta decisión ha sido muy difícil, ya que han sido varios años de amor y convivencia de los cuales el fruto maravilloso es nuestra hija Ella". Se hace hincapié en el respeto mutuo que se tienen y en que la decisión ha sido tomada de "mutuo acuerdo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
El comunicado

El documento dice:

"Para los medios de comunicación, amigos y allegados. Por medio del presente, queremos comunicar el final de nuestra relación de pareja. Para ambos, tomar esta decisión ha sido muy difícil, ya que han sido varios años de amor y convivencia de los cuales el fruto maravilloso es nuestra hija Ella. Queremos dejar patente que seguimos conservando un profundo respeto el uno por el otro; guardaremos en nuestros corazones los mejores y más bellos momentos vividos. Nuestra decisión se adopta de mutuo acuerdo, habiendo decidido ambos afrontar con valentía este paso.

Agradecemos de corazón el apoyo recibido durante estos años por parte de todos vosotros y a todos pedimos, desde ahora, consideración y respeto hacia nuestra decisión. Por último, hemos acordado no realizar declaraciones ni entrevistas sobre este asunto tan sensible de nuestras vidas. Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
Rumores de crisis

Bisbal y Tablada llevan juntos desde el año 2005, y en febrero de 2010 nacía su primera hija, Ella. Pero los compromisos profesionales del cantante y de la diseñadora han provocado que la pareja se haya distanciado poco a poco. Los rumores de ruptura siempre han planeado sobre la pareja. Poco antes del bautizo de su hija se especuló que atravesaban una crisis sentimental.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
Ella, su gran alegría

Desde el bautizo de Ella a finales de marzo de este año en Miami no se ha vuelto a ver a la pareja junta. Alejandro Sanz y su novia Raquel fueron los padrinos de Ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
Cada uno por su lado

La última vez que hemos visto a Elena en España ha sido hace unos días en la fiesta organizada por Kenzo. Bisbal actuará mañana en un concierto benéfico para los damnificados por el terremoto de Lorca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad