Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci, o como pegarse la vida padre

El exdirector de la escudería de Fórmula Uno Renault, Flavio Briatore, y de la modelo y presentadora italiana Elisabetta Gregoraci han pasado unos días de descanso en la playa disfrutando de la compañía de su hijo Nathan.

image
Vida padre

Es lo que tiene pegarse la vida padre: al final piensas que la playa es tu casa y te paseas en pijama tan tranquilo.

1 de 9
Menuda retaguardia

. ¿Qué pensará ella de que su marido vaya con esas pintas? “Siempre vemos nuestras fotos y decidimos cuál de los dos está mejor. Menos cuando estaba embarazada, yo soy la delgada, y él, el gordito”, confiesa la modelo. Pues nada, chica, si a ti te gusta...

2 de 9
Y por delante, mejor

Claro que a cualquiera no le gusta la estampa de la modelo. Hace poco más de un año que ha sido madre y se la cae el bikini del tipazo que tiene.

3 de 9
Su hijo

El bebé, a quien sus padres decidieron llamarle Falco Nathan, pesó al nacer 4,1 kilogramos. Ahora tiene unos cuantos más, pero su madre lo maneja como si nada.

4 de 9
Al agua patos

Y madre e hijo disfrutaron de un estupendo día de playa ajenos a los problemas de medio mundo. Ellos estaban pasándolo de miedo y sin preocupaciones aparentes.

5 de 9
¿Problemas?

Que se lo digan a Flavio Briatore (61), que lució estilismo casero en Forte dei Marmi (Italia), donde está de vacaciones con Elisabetta Gregoraci (31) y su pequeño Nathan (1)

6 de 9
¿Te pica, guapa?

La relación entre Flavio y Elisabetta es muy sólida y tanto el empresario como la modelo tratan de educar a Nathan lo mejor posible. Este es el segundo hijo para el empresario italiano, ya que tuvo una niña con la modelo alemana Heidi Klum.

7 de 9
Hablemos

Briatore y Gregoraci, que mantenían una relación desde el 2006, contrajeron matrimonio en junio del 2008 en una multitudinaria boda donde se dieron cita numerosas personalidades del mundo del deporte, la política y el espectáculo.

8 de 9
Orgullosos

Flavio y Elisabetta se ha estado paseando por la zona enseñando a todos orgulloso al pequeño, aunque más que su papá parece su abuelo y el papá de Elisabetta. Pero la italiana debe haberse fijado en el interior del multimillonario y no le ha importado que le doble la edad…

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad