Shakira y Piqué pasean su amor por París

La artista colombiana ha aprovechado sus vacaciones tras la gira mundial para disfrutar de unos días en pareja con Piqué.

image
1 de 6
Qué bonito el amor

Hasta que Shakira retome su gira el próximo 15 de julio, la pareja ha podido disfrutar de unos merecidos días de descanso en la ciudad del amor, París.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Llegando a París

Como es costumbre en ellos, se mostraron acaramelados a la salida del Hotel Ritz de la capital francesa. Pero se dice, se comenta que no es el  momento más dulce es la carrera de Shakira que, tras ser abucheada en Suiza, donde se la acusó de hacer 'playback', mosqueó a los parisinos con más de una hora de retraso en un de sus conciertos. Además, en sus últimas actuaciones no ha estado muy fina, con contínuos lapsus en las letras de sus temas. ¿Estará despistada por el tremendo amor que siente por su chico?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Besos para todos

A Shakira se la veía especialmente emocionada antes de salir del coche para acceder al hotel. En el momento en el que se abrió la puerta, la cantante empezó a lanzar besos a la multitud que se agolpaba en los alrededores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
¡Yo también quiero!

Durante esta gira, Shakira está viviendo momentos inolvidables no sólo con Piqué, al que le hizo una dedicación muy especial durante su concierto en Polonia, sino también con su familia. Es por ello que la cantante colombiana ha querido compartir con todos sus seguidores un vídeo en el que aparecen algunos de los momentos más especiales de este viaje inolvidable en el que ha estado acompañda por su hermano, Tonino y su hermana Lucy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
¡Venga a pasear!

Shakira y Piqué apostaron por ropa cómoda y lucieron muy conjuntados con vaqueros desgastados, aunque la artista le dio su toque femenino y personal con una camiseta asimétrica negra y el dibujo de una cebra de color rosa y altos tacones con plataforma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Sí, es el Ritz

La pareja abandonó el hotel Ritz y sin soltarse de la mano y pasearon por algunas de las calles de la que sin duda es una de las ciudades más hermosas y románticas del mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad