Tremenda fiesta en honor al cine español

La Fiesta del Cine español estuvo organizada por el programa de RTVE Versión española en el marco de la VI edición de Madrid de cine,

1 de 31
Ana Fernández

La actriz llevó una falda larga y una camisa negra que conjuntaba perfectamente y que le estilizaba su figura que, a pesar de ser todavía muy joven, es espectacular.

2 de 31
El Duque

Miguel Ángel Silvestre, tan mundano y campechano como siempre, repartió simpatía y buen humor en la fiesta del cine español donde estuvo lo más granado del panorama nacional.

3 de 31
Úrsula Corberó

La actriz que tiene los ojos más bonitos de la escena cinematográfica posó de esta manera delante de los foteros y, un día después, todavía alguno sigue teniendo sueños con ella.

4 de 31
José Manuel Seda

La sela de identidad de José Manuel es la barba y ahí está el tío que no se la quita porque sabe que le queda que ni pintada.

5 de 31
Féliz Gómez

De tan buen humor estaba el actor que no paró de reirse durante toda la noche. Es un verdadero placer el encontrarse con Félix porque siempre está de buen humor y es un tío genial.

6 de 31
Aroa Gimeno

La actriz fue la más guapa de la fiesta. Y no sólo porque eligió perfectamente el atuendo para la ocasión sino porque se hizo con los asistentes a base de simpatía y buen humor. Sus piernas, por cierto, perfectas. Y lo demás, también.

7 de 31
Álex del Iglesia

El sheriff. Álex de la Igleasia sonriendo y cambiando el traje y la corbata con el que le habíamos visto en los últimas fiestas por un atuendo mucho más cómodo incluidas las gafas de sol. Y eso que estaba el ánimo triste por las recién conocidas cifras sobre la industria nacional: en 2010 recaudó 90 millones en el extranjero, frente a los 140 millones del año anterior.

8 de 31
Carolina Bang

Y la pareja de Álex estaba encantadora. Apareció con un conjunto de negro y rojo que le quedaba espectacular. Como es ella, claro.

9 de 31
Toni Acosta

La actriz fue una de las que mejor eligió el vestido para la ocasión. Etéreo y glamouroso, Toni persumió de estilo y elegancia en la fiesta celebrada en los Jardines de Cecilio Rodríguez.

10 de 31
Joan Ribó

Joan Ribó siempre ha sido fiel a un estilo rockero que nosotros agradecemos porque siempre le ha sido fiel a pesar del paso de los años.

11 de 31
Ana Ruiz

Todavía nos acordamos de las gloriosas apariciones de la secretaria de la mítica serie "Camera Cafe" cuando ponía orden en el personal de la oficina.

12 de 31
Una pareja distinta

Mabel Lozano y Eduardo Campoy parecen cada día más enamorados. Parece que los problemillas que tuvieron ya hace algún tiempo se han quedado atrás.

13 de 31
Miguel Diosdado

Miguel se dedicó a posar en plan modelo y sólo le faltaba que le saliera el brillo de los dientes. Claro que palmito y porte tiene para ello. ¡Qué envidia!

14 de 31
Vega

La cantante Vega estuvo charlando con los muchos amigos que se encontró en la fiesta.

15 de 31
Antonia San Juan

La actriz, muy bien acompañada, por cierto, quedó encantada con la decisión de conceder el premio de la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales, a la película de mayor repercusión internacional, que este año ha obtenido Celda 211 , de Daniel Monzón.

16 de 31
Irene Visedo

Lo mejor de la actriz es ... todo. Pero claro, cualquiera que la vea se queda prendado de este peinado que es la envidia de la mitad de la población afroamericana del mundo.

17 de 31
Willy Montesinos

Actor imprescindible en el cine español, a Willy le tendrían que hacer una canción, o ponerle su nombre a una plaza, o hacerle una estatua, po ejemplo, por su genial contribución a la interpretación "a la española" del cine en el que ha participado.

18 de 31
Anabel Alonso

La actriz estaba guapísima. Se enfundó en un vestido negro que le quedaba genial. Simpatía y naturalidad le sobra a Anabel.

19 de 31
Cristina Castaño

La pelirroja más atractiva del cine español se puso un vestido de moda, florido y estampado, que fue la envidia de la mayoría de las allí presentes.

20 de 31
Soledad Mallol

La mitad del dúo humorístico "Las Virtudes" es más proclive que la otra mitad del dúo. Y ahí está con su sempiterna sonrisa y tan encantadora como siempre.

21 de 31
Gema Cuervo

La veterana actriz no se quiso perder la fiesta y estuvo riéndose durante toda la noche. Desde luego fue de las que mejor se lo pasó.

22 de 31
Silvia Marsó

Impresionante, como siempre, la actriz catalana que nos fascina con su presencia cada vez que la vemos. Y además de ser de las mejor vestidas, fue de las más simpáticas, pero eso no es una novedad.

23 de 31
Lucía Ramos

Lucía luciendo piernas y melena perfectamente peinada. Desde luego, la más espectacular de todas las asistente fue ella.

24 de 31
Gracia Querejeta

La directora y productora no podía perderse una fiesta como ésta. Gracia es una de las personas que sostienen desde hace años el cine español y todo el mundo debería estarle agradecido por su empeño y dedicación.

25 de 31
Cristina Urgel

La presentadora luciendo como pocas un bronceado que, conjuntado con su vestido, le otorgaba un halo de estrella que cada vez parece sentarle mejor.

26 de 31
Enrique Cerezo

El productor cinematográfico dejó al margen los asuntos futbolísticos para centrarse en la fiesta de la industria que le ha dado muchas más satisfacciones que el Atleti. Lamentablemente para todos.

27 de 31
Cayetana Guillén Cuervo

Sí, es ella. La actriz (muy buena, por cierto) y presentadora tiene un palmito que más quisieran muchas para ellas mismas. Y como lo sabe, ahí está luciendose... porque ella lo vale.

28 de 31
Montxo Armendáriz

A otro que el cine español le debe muchísimo es a este director que tiene una visión de la industría tan particular como visionaria. Siempre un placer verle por un sarao de estos porque no es muy normal hacerlo.

29 de 31
Julián López

El componente de "Muchachada nui" fiel a su estilo campechano y sencillo, vistiendo unos vaqueros y una camisa de cuadros, como cantaba Pepe Domingo Castaño hace ya unos añitos.

30 de 31
Jorge Sanz

Jorge "Mítico" Sanz demostrando que por é pasan lo años como por todos... y a mucha honra. Sigue siendo un crack este actor con el que hemos pasado momentos inolvidables.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad