Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez no aguantan el calentón de Cádiz

Lucen barriguita de felicidad mientras celebran tres meses de amor apasionado...

1 de 12
Un besito...

Lo sentimos mucho por las fans de El Duque, porque sabemos que estas imágenes les van a escocer… ¡y mucho! El actor está loco por Blanca, y no se separa de ella ni un milímetro.

2 de 12
Y otro más

Los tortolitos, que se enamoraron rodando la película Los Pelayos, aprovechan todo el tiempo libre que les deja su profesión para estar juntos.

3 de 12
Venga, y otro

Ella se ha tomado unos días de descanso en la grabación de la nueva temporada de El Barco para escaparse a Cádiz con su chico. Allí no han parado de besuquearse, achucharse... y broncearse.

4 de 12
Físico imponente

Por el momento, ninguno de los dos habla de su relación, pero las imágenes no dejan lugar a dudas: aquí hay amor. La actriz, a sus 22 años, se ha ligado al tío más macizo de la tele. No sólo es guapo, es que en bañador está impresionante.

5 de 12
A ver si puedes conmigo

Se nota que el actor esculpe sus abdominales a base de ejercicio: practica surf, boxeo y sale a correr casi a diario.

6 de 12
¿Qué mire a quién?

Y eso que a él parece no preocuparle demasiado el aspecto exterior: “El físico es importante, pero el arte tiene que estar por delante.”

7 de 12
Tomando la suave brisa

Su chica no parece compartir con él esa pasión por el deporte... Blanca es joven y no necesita cuidarse, aunque parece haber ganado unos kilitos últimamente.

8 de 12
Pero, ¿qué es lo que hace Blanca?

Estar al lado de Silvestre no le ha quitado el apetito y, encima, a cada momento se lo come a besos.

9 de 12
...Y era así

¿Estaría El Duque emulando a DiCaprio en Titanic o la estaba indicando las medidas de algo en concreto? Desde luego, él parece sentirse el rey del mundo al lado de su chica.

10 de 12
Encantados de conocerse

¿Qué pensará la madre de Miguel Ángel de esta relación? No hemos vuelto a ver a María con su famoso vástago desde que éste se ha echado novia. ¡Y eso que eran inseparables!

11 de 12
No es para tomárselo a broma

De momento, Blanca vive con sus papás, pero viendo lo bien que va su romance quizá pronto se mude a casa de M.A.S...

12 de 12
Ven aquí, bonita

El actor lució chocolatinas en Cádiz. Su trabajo le cuesta tener ese cuerpazo: surf, boxeo y footing a diario. Bromas, risitas, achuchones... Blanca y Miguel Ángel se lo pasan pipa juntos. Los ocho años de diferencia de edad que les separan no son un problema.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad