David Bisbal lucha por su hija

El cantante desea que no le falte nada a su pequeña, pero se niega a que eso suponga ceder ante la madre: para Elena, ni un duro

1 de 12
No hay acuerdo posible

Entre Elena Tablada y Bisbal ha empezado la guerra. Dicen que la diseñadora está dispuesta a todo por no quedarse en la calle. Nunca llegó a casarse con David, pero, como apunta una íntima amiga suya, tiene claro que “lo dejó todo para seguirle durante los seis años que han estado juntos”. Además, tienen una hija en común, Ella, y eso le da unos derechos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Dispuesta a todo

Dispuesta a no descuidar ni uno de ellos, se ha puesto en manos de un abogado y cumple a rajatabla su primera recomendación: no sacar ni un pie de la casa que venía compartiendo con el cantante y la hija de ambos en una lujosa urbanización a las afueras de Madrid. La propiedad en cuestión cuesta la friolera de 2 millones de euros. Allí está atrincherada con su niña desde que el pasado 16 de junio se hizo pública su separación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Una casa de 2 millones

Pero no sólo quiere techo: también dinero. Fuentes cercanas a Bisbal aseguran que Elena habría elaborado una minuciosa lista de los gastos que implican la crianza de Ella. David estudia detenidamente el montante mensual para pasarle el correspondiente cheque.  Este es el chalet que compartían en Madrid Tablada y Bisbal. Está situado en Ciudalcampo, una lujosa urbanización a las afueras de la capital, y cuesta la friolera de dos millones de euros. La diseñadora sigue viviendo allí con la pequeña Ella. Dicen que no está dispuesta a perder la propiedad pese a estar a nombre de su ex. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Todo por Ella

Por su hija está dispuesto a todo, pero a su ex no quiere darle ni un duro. De hecho, Elena ha tenido que alquilar un coche después de que Bisbal le retirase el Mercedes en el que se desplazaba. Lo único que tienen claro es en que la niña se quedará con su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Está pasándolo mal

“Ella no va conformarse y está dispuesta a utilizar a la niña para sacarle todo lo que pueda”, asegura una persona cercana al cantante. No le queda otra: apenas ha trabajado durante los seis años que ha durado la relación y no tiene nada a su nombre. ¿De qué va a vivir ahora?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
NO olvida ni un detalle

David habría intuido que Elena planearía subvencionarse a golpe de exclusiva y por eso habría intentado que firmara un acuerdo de confidencialidad. Tablada se negó en rotundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Él, a lo suyo

El cantante no estaría muy desencaminado a tenor de las declaraciones de su ex estos días: “Estoy intentando llevar la ruptura lo mejor posible, sumergiéndome en la atención a mi hija y concentrándome en mi trabajo.” Y de paso suelta: “Ella por fuera es como David, pero por dentro es una Tabladita.” Dicen que esta vez lo ha hecho gratis, tenía que promocionar su nueva linea de bikinis, pero ¿todo se andará?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
Lucha de familias

La familia de David ha roto la prudencia para entrar de lleno en la batalla. No pueden ni verla, como dejó claro una de sus tías en Sálvame: aseguró que Elena nunca se ha llevado bien con ellos, que les ninguneaba constantemente y les miraba por encima del hombro. Pero sólo fue la primera en hablar: “Ella es licenciada y habla cuatro idiomas… ¿Sabe ella cuantos licenciados hay en nuestra familia?”, aseguran otros parientes con más enfado que retintín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Una situación violenta

Los Tablada siguen repitiendo eso de que David es un tacaño que no pagaba a su chica ni los billetes de avión, ni los gastos de la clínica en la que dio a luz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Ataques cruzados

Vamos, que después de los ataques cruzados de las familias, la entrevista de Elena y sus tweets presumiendo de mamá, sólo una persona seguía callada: Bisbal. ¿Prudencia o estrategia?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
A su hija ella

Esta imagen la colgó Elena en su Twitter el día 19. Incluía una poesía para su hija. ¿No tenía miedo de que pensaran que utilizaba a la niña?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Pedroche niega el romance

”Estoy sola y muy feliz. Me gustaría que dejaran de relacionarme con la gente. Cuando esté con alguien ya lo diré”. Así de contundente ha sido Cristina Pedroche. Algunos la apuntaban como la culpable entre la separación entre Elena Tablada y Bisbal, pero al parecer, nada más lejos de la realidad…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad