La ex niñera: “Elena hacía fiestas cuando se iba David”

Ana Urquijo aseguró que la diseñadora “se avergonzaba” de su familia política

image
1 de 11
Un pequeño fallo

Tras romper con Bisbal, Elena se reunió con el servicio. Quería silenciarlo, pero con Ana Urquijo no tuvo tiempo. La niñera de su hija Ella se sentó en Enemigos íntimos el pasado 21 de junio y presentó a la ex de Bisbal como una mujer con doble cara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
¿Cómo era su vida de puertas adentro?

“La relación entre ellos es muy mala por parte de Elena. Sólo piensa en ella. Cuando estaban los dos en casa eran como dos extraños, ella en la planta de arriba y él, abajo. Nunca le vi besarle en la boca ni un abrazo. Él se marchaba y ella no se movía de la habitación”, contó la niñera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Elena no paraba en casa

Sin embargo, dijo, la actitud de Elena cambiaba cuando había gente: “Delante de la familia siempre le abrazaba y le decía ‘papi’. Besos para aquí y para allá.” No era el único instante en que Elena mutaba su comportamiento, según la nanny deslenguada: “En cuanto David se marchaba, ella no paraba en casa. A los cinco minutos ya estaba en la calle. Elena hacía fiestas cuando David se iba.” Según Ana, Tablada no quería que el almeriense se enterara de que no estaba en casa: “Me dijo que si el señor llamaba que no contestara, que ya le llamaría ella. Me dijo que, si tenía discreción, trabajo no me iba a faltar.”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Antonio David

Al escuchar esto, Antonio David Flores, colaborador del programa, apuntilló: “A mí me cuentan que un día llegó el marido de la ex asistenta a la casa, le recibió un chico con boxers cortitos y se mostró ante el servicio como si fuera el propietario de la casa.”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Bisbal, “buen padre”

La mala relación de Elena con la familia de Bisbal también fue comentada: “Era muy mala. Yo estaba un fin de semana que lo pasaron allí y ella desde que les vio entrar se encerró en su habitación. Es que ni se hablaban. Elena se reía mucho de ellos y se avergonzaba. No quería ni que la niña estuviera con ellos. Ella es que se siente superior.”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Elena criticaba a todos

Pero no sólo la novia de Bisbal criticaba duramente a la parentela del triunfito: “Lo que me soltaba la madre de Elena sobre la familia de David era la bomba. Me hablaba muy mal, sobre todo del hermano de David, de José María. Que si eran pobres, que si la abuela no sabía usar los cubiertos… También se burlaban de su padre porque no había pisado un buen restaurante.”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Cariño para David

Las únicas palabras de cariño de Ana fueron para el intérprete de Corazón latino: “Él siempre estaba pendiente de la niña y quería mucho a su mujer. David llegaba y se sentaba conmigo a ver cómo la niña comía. Él le cantaba y le tiraba besos. Llegaba lleno de regalos para la pequeña y para su mujer. Muy buen padre, muy buen hijo y muy buen marido. ¿Qué os puedo decir de David?”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
En compañía masculina

Tan buena sería la relación de Bisbal con el servicio que, al parecer, habrían sido sus empleados los que le habrían desvelado las andanzas de su novia. Según fuentes cercanas a los ex novios, Elena habría sufrido un accidente de coche esta primavera, tras ver un partido de fútbol en compañía masculina en su casa de Ciudalcampo. Este accidente llegó a oídos de David, pero Elena se lo negó todo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Explicando, que es gerundio

Entonces, Bisbal le habría pedido explicaciones al servicio, que no sólo le habría relatado este episodio, sino más de la disipada vida de su mujer en Madrid. A raíz de estas confesiones, habría decidido poner fin a seis años de una relación que empezó con un autógrafo en un aeropuerto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
De fiestuki

Según la niñera de Ella, a Elena le encantaba salir de fiesta. En la imagen, en Miami, con su amiga Raquel Perera y su hermana Naele. Abajo, con sus suegros, a los que, al parecer, no soportaba…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
¡Vaya, vaya!

Según ha podido saber QMD!, Elena y su madre (en la foto, en la fiesta del padre de Borja Thyssen) no se hablan. La diseñadora le acusa de filtrar información a la prensa. ¿Habrá reconciliación?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad