Fiesta espectacular por el 25 aniversario de Mía

La revista Mia cumplía 25 años y para celebrarlo organizaron una gran fiesta llena de caras conocidas, además de aprovechar para entregar algunos premios a gente del mundo de la televisión, la música o el cine, personajes que llevan junto a esta revista toda su carrera.

1 de 20
Ana Pastor

Ana Pastor, una periodista que lleva con una personalidad enviadiable las noticias en televisión, fue la estrella de la noche y, además, una de las más guapas, enfundada en un traje negro que combinó con una melena ladeada.

2 de 20
Carmen Martínez Bordiú

Carmen ha perdido otros tantos kilos y ahora luce orgullosa un vestido con estampado animal muy ajustado; precisamente el mismo modelito que lució Belén Esteban en la boda de Óscar Cornejo y Jaume Collboni el pasado mes de abril.

3 de 20
Imanol Arias

El actor llegó solo a la fiesta y estuvo charlando con todos los compañeros que se acercaron por allí.

4 de 20
Modesto Lomba

Modesto, fiel a su estilo, encantador y sencillo con los medios de comunicación, hizo gala de una de sus combinaciones para hombre a la hora de vestir.

5 de 20
Ángel Schlesser

Otro que desplegó glamour y elegancia a la hora de la pose fue, Ángel,  el diseñador fetiche para muchos de los que asistieron al evento.

6 de 20
Diana Navarro

La cantante de coplas se enfundó en un vestido negro escotadísimo que hizo las delicias del personal masculino.

7 de 20
La pareja perfecta

Primero por separado y luego juntos posaron Alaska y Mario Vaquerizo. Estrellas de un reality de MTV, la pareja ha ganado en popularidad desde que les conocemos en la intimidad de su casa; tanto que incluso su serie finalizó el día que se dieron el "Sí quiero".

8 de 20
Rosa López

Muy cambiada vimos a Rosa. Muy cambiada por lo delgada que está. Se nota que ha cambiado el look a base de fuerza de voluntad y bien que la luce. Nos alegramos por ella.

9 de 20
Manu y Silvia

Manu Tenorio y Silvia Casas posaron juntitos demostrando que es una de las parejas más estables del panorama social nacional.

10 de 20
Maestros de ceremonia

Fernando Tejero y Anabel Alonso fueron los presentadores de una gala en la que todo el mundo se lo pasó realmente bien.

11 de 20
Premio para Marta

Marta Sánchez recibió uno de los premios que otorgaba la revista de manos de Fernando Tejero.

12 de 20
Almudena, en su salsa

Almudena Cid, guapísima con un vestido negro, fue la encargada de entregar uno de los premios. Acudió sin su marido Christian Gálvez, quien ha pasado una etapa en Nicaragua junto a una ONG.

13 de 20
Manu, pletórico

Manu Tenorio le da el premio a Almudena Cid que, desde que dejó el mundo del deporte, se ha convertido en una de las reclamos más solicitados del famoseo patrio.

14 de 20
Alaska, arengando a las masas

Olvido Gara también fue otra de las galardonadas y desde el atril dio muestras de su personalidad y rectitud.

15 de 20
Estos dos se llevan muy bien

Carmen Machi, galardonada, e Imanol Arias. Se conocen desde hace mucho tiempo y de ahí esta pose tan cómplice.

16 de 20
Ana Pastor

Ana agradeciendo el haber sido una de las mujeres galardonadas en la fiesta que la Revista Mía celebró con motivo de su 25 aniversario.

17 de 20
Marta Sánchez

La cantante, enfundada en un traje blanco precioso que combinó con un bolso a juego con un maxicinturón, acudió sin su pareja, Hugo Castejón.

18 de 20
Manuel Bandera

El actor parecía un bandolero de esos que transitaban por Sierra Morena. Cosas del guión.

19 de 20
María y Antonio

Entre el desfile de parejas pudimos ver algunas parejas como Antonio Carmona y Mariola Orellana que posaron juntos y así de enamorados

20 de 20
Carmen Machi

Espectacular Carmen Machi a la que muy pocas veces la hemos visto de esta guisa. Más a menudo tendríamos que ver así a la actriz porque la favorece mucho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad