Mabel Lozano presenta "Todavía hay tiempo para Verbenas"

La actriz Mabel Lozano hizo de anfitriona en la presentación de su nueva película documental "Y todavía hay tiempo de Verbenas". En el que es ya su tercer trabajo como directora, 14 mujeres relatan su experiencia personal en la lucha contra el cáncer de mama.

1 de 14
Mabel Lozano

La anfitriona de la noche dejó claro que además de ser una mujer de bandera, es una persona comprometiva. En la presentación del que es ya su tercer documental, “Y todavía hay tiempo para verbenas”, estuvo muy bien acompañada.

2 de 14
Irene Villa y su marido

Irene Villa asistió con su recién estrenado marido Juan Pablo Lauro, con el que contrajo matrimonio hace tan sólo un par de semanas.

3 de 14
Juanjo Puigcorbe y Lola Marceli

Juanjo Puigcorbé fue uno de los más envidiados de la noche al aparecer del brazo con su radiante novia, Lola Marceli.

4 de 14
Espido Freire

La escritora que es asidua de este tipo de saraos acudió muy guapa con un vestido tipo charleston.

5 de 14
Nieves Herrero

La periodista, gran amga de Mabel, no quiso perderse la presentación de este nuevo trabajo de la ex-modelo, comprometida al máximo con cada nuevo trabajo cinematográfico que realiza.

6 de 14
Blanca y Lola Fernández Ochoa

Las hermanas Fernández Ochoa posaron con una amiga a la entrada del evento.

7 de 14
Carlos García Hirschfeld

El presentador dejó por un día los platós para apoyar el último proyecto de la actriz.

8 de 14
Rossy de Palma y Mabel Lozano

Las compañeras de profesión y amigas posaron así de cariñosas

9 de 14
Lydia Bosch

La actriz cada día que pasa está más guapa. Olvidados ya los problemas que tantos dolores de cabeza le dieron hace un año, Lydia no para de sonreír y la vida le sonríe a ella.

10 de 14
Anabel Alonso

Anabel Alonso quiso arropar a su amiga en el día de estreno del documental.

11 de 14
Santiago Urrialde

El actor destacó cómo las tres protagonistas centrales que durante los 16 minutos que dura el documental representan "distintas generaciones, con tratamientos y planteamientos muy diferentes: una señora mayor a la que ni le plantearon la reconstrucción de la mama, una mujer que sí se benefició de la reconstrucción y una joven de 36 años que actualmente está en proceso de quimioterapia".

12 de 14
Daniel Muriel

Dani no quería perderse el estreno de este nuevo trabajo de Mabel, su tercer trabajo como directora.

13 de 14
Andoni Ferreño y Beatriz Rico

La pareja no quiso perderse este cortometraje, con guión y dirección de Mabel Lozano para la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), tiene como objetivo acercar a las personas a una de las problemáticas que más afecta a las mujeres, el cáncer de mama. En él se profundiza en las distintas etapas del cáncer de mama, a través de diferentes testimonios de mujeres que lo han tenido o lo tienen en este momento y las personas que conviven con ellas.

14 de 14
Mabel Lozano y Nuria March

La actriz Mabel Lozano presentó su documental 'Y todavía hay tiempo de verbenas'  junto a sus amigas, entre ellas Nuria March. En este trabajo se muestra a 14 mujeres que relatan su batalla personal contra el cáncer de mama -una enfermedad contra la que han hecho campaña ya numerosos rostros conocidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad