Ningún famoso se quiso perder el concierto de Ricky Martin

Coincidiendo con el Día del Orgullo Gay, Ricky Martin  ha reivindicado con su concierto en Madrid quién es a día de hoy con un repaso a toda su carrera.

1 de 7
Marta Sánchez

Marta Sánchez fue acompañada de su novio, Hugo Castejón, cuya relación parece ir veinto en popa. Con ellos iba la hija de la cantante, Paula, fruto de su matrimonio con el publicista Jesús Cabanas.

2 de 7
Amenábar

El único que acudió sin pareja, fue el director de cine Alejandro Amenábar, que con vaqueros y camiseta blanca, intentó pasar desapercibido, pero claro no lo hizo.

3 de 7
Asdrúbal

Éste no es que no quiera pasar desapercibido, es que seguramente no sabría cómo hacerlo. Asdrúbal tiene muy asumiso su papel de "aquí estoy yo".

4 de 7
Pitingo

El cantante y su mujer, Verónica Fernández, agarraditos y enamorados antes de pasar a ver el concierto de Ricky, una de los platos fuertes musicales para este verano.

5 de 7
Darek y Susana

Darek y Susana Iribarri están a puntito de casarse y, entre preparativo y preparativo, tuvieron tiempo para ir hasta el concierto y bailotear con las pegadizas canciones del puertorriqueño.

6 de 7
Borja y Blanca

Al concierto no faltaron parejas enamoradas como Blanca Cuesta y Borja Thyssen que, a caballo entre Madrid y Barcelona, no perdieron la ocasión de acudir al concierto del cantante.

7 de 7
Toñi, con su marido

Unos recién casados Toñi Salazar, la mitad de "Azúcar Moreno", y su marido Roberto Liaño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad