Belén Ordoñez, en estado muy grave

La hermana de Carmina Ordoñez fue ingresada de urgencia el sábado en un hospital de Sevilla. Belén ha sufrido un empeoramiento del efisema pulmonar que sufre desde hace tiempo y su estado es de 'extrema gravedad'.

1 de 6
Su estado de salud

Ya lo contamos en marzo de este año. Desde la muerte de su hermana, ha sufrido un cáncer y ha tenido que ser ingresada en varios centros psiquiátricos para tratar sus problemas de salud. De hecho, ha reconocido en más de una ocasión sentirse derrotada con la vida.

Las últimas semanas se ha visto a Belén moviéndose en silla de ruedas sin poder separarse de una bombona de oxígeno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
El sábado fue ingresada

Ante el alarmante estado de salud de Belén, el sábado tuvo que ser ingresada de urgencia. Sus sobrinos, Cayetano y Fran Rivera han informado a los medios sobre su estado de salud: "Necesita respiración asistida para ver cómo va respondiendo. Está atendida las 24 horas del día así que sólo hay que esperar y ver cómo evoluciona".

Cayetano y Fran se reencontraron en Sevilla para ir a visitar a su tía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Ya estuvo ingresada en Semana Santa

Hace unos meses ya tuvo que ser ingresada. Los médicos le advirtieron de que su salud empeoraría considerablemente si no dejaba de fumar radicalmente. Sin embargo, Belén no pudo dejar el tabaco.
Sus famliares ya explicaron que sentían una "preocupación extrema por ella", y que no sabían cómo ayudarla mientras veían cómo su salud se debilitaba día tras día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Fran hace unas declaraciones

Fran Rivera, a la salida de la clínica, ha declarado: "Mi tía está grave, tiene una insuficiencia respiratoria crónica, los médicos van a hacer un parte, cuando lo tengan lo vamos a mandar a las redacciones para tranquilizar, porque los amigos están muy preocupados. Mi tía está estable, está sedada, intubada, y con pronostico grave, la verdad es que la cosa está un poquito delicada, ahora mismo no se puede hacer nada, la van tratando según va pasando. Entonces quiero que también nos respetéis un poquito estos momentos de nervios y de preocupación que estamos pasando toda la familia"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Momentos difíciles

El estado de salud de Belén es tan grave, que Cayetano tuvo que abandonar la plaza de toros de Soria en a que estaba toreando, para desplazarse hasta la capital hispalense.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Eva González, muy pendiente del estado de Belén

La novia de Cayetano está acompañando al torero en este momentos tan complicado para la familia de Belén.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad