Los famosos se vuelcan en Haití en una cena benéfica en el Bernabéu

El evento, organizado por la Fundación Chocrón, tuvo lugar en el césped del Santiago Bernabéu y contó con las actuaciones de varios artistas.

1 de 13
Anne Igartiburu

Anne Igartiburu se presentó con un elegantísimo vestido a base de paillettes que deslumbró al personal asistente por guapa y elegante. El maquillaje era algo exagerado pero con esa belleza que tiene la vasca, cualquier cosita le queda bien.

2 de 13
Miguel Ángel Tobías

Tras mucho tiempo sin aparecer por estos saraos, el modelo y presentador se dejó ver por una buena causa, como era est cena cuyos beneficios se destinarán a la reconstrucción del colegio San Gerardo (Haití).

3 de 13
Remedios Cervantes

La ex modelo también hacía mucho tiempo que no aparecía por estos lares y aquí la vemos, tan espoectacular como siempre, de negro y con minifalda para enseñar sus kilométricas piernas.

4 de 13
La pareja ideal

Imanol Arias e irene Meritxell forman una pareja ideal. Una relación que está plenamente consoildada y que ha hecho que la trayectoria vital del actor hay tomado un rumbo muy sólido.

5 de 13
Víctor Ochoa

El escultor también quiso estar presente en la cena que fue todo un éxito. Cualquier ayuda es poca para recaudar fondos destinados a la reconstrucción de un a país que quedó completamente asolado.

6 de 13
Genoveva Casanovas

Impresionante la ex mujer de Cayetano que se acercó hasta el Bernabéu para cenar con los amigos y poder poner su granito de arena para la ayuda del país caribeño. Su vestido en rojo fue de los que más miradas atrajeron.

7 de 13
Noa

La cantante Noa acudió con un vestido etéreo, en tonos encarnados, para hacer aún más grande un acto tiene el objetivo de ayudar a los damnificados por el terremoto que asoló a Haití el 12 de enero de 2010 mediante los ingresos recaudados en la cena benéfica y con la subasta de objetos donados por deportistas como Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal, Pau Gasol, Fernando Alonso y Alberto Contador, así como con la apertura de una fila cero.

8 de 13
Que no falte el humor

Leo Harlen, con postura de no haber roto un plato, dispuesto a ayudar en lo que sea en un acto que estuvo presidido por Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, y Esperanza Aguirre, Presidenta de la comunidad de Madrid.

9 de 13
Niña Pastori y su marido

La cantante acudió con su marido al acto y, además, interpretó un par de temitas con los que el personal pasó de miedo una noche dedicado por completo a la ayuda internacional.

10 de 13
Lluvia Rojo

La actriz derrochó simpatía y naturalidad. Su compromiso con las causas solidarias le hacen estar presente en cada uno de estos actos en los que los más desfavorecidos necesitan la ayuda de los demás.

11 de 13
Darío Barrio

El cocinero, al que vimos un poco más delgado que de costumbre, también quiso poner su granito de arena en el evento.

12 de 13
Solidarios

El padre Ángel con la embajadora de Haití agradecieron profundamente el acto y las ayudas que todos los presentes glutinaron para el país caribeño

13 de 13
Dos amiguetes

Sergio Ramos tenía dos amigos muy especiales en la cena de  en el Santiago Bernabéu: Huecco y José Mercé. El futbolista del Real Madrid mantiene una excelente relación con ambos artistas. José Mercé, además, es un reconocido madridista que no quiso faltar a la cita solidaria con el país caribeño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad